Mié. May 22nd, 2024
La Agenda continua su avance

La Agenda continua su avance

La agenda continua su avance, así es, la Agenda 2030 se va consolidando poco a poco con ayuda de los títeres que están en el poder. Además puedes ver –España y su nivel de Alerta Terrorista Islamista-.

Llevan tiempo coartando la libertad de movimiento de las personas, el claro ejemplo lo tuvimos con el experimento social de hace unos años ¿Ya no se acuerdan de las restricciones de la pandemia?

La contaminación de la Agenda 2030

También han ido limitando el acceso al centro urbano de varias ciudades, de ciertos tipos de vehículos, si mirar la capacidad económica del ciudadano para poder obtener un coche de bajas emisiones –los cuales, contaminan más que los de combustión en toda su vida útil–.

Continuaron con la implantación de millones de placas solares y de aerogeneradores por todo el campo español; hoy en día es difícil ir al campo y no ver placas solares o aerogeneradores en pleno monte.

La implantación de tanta placa solar ha traído consecuencias, sobre todo en la zona de Murcia con el gasto hídrico que generan, así como los aerogeneradores que sus palas no pueden reciclarse.

PSOE y Sumar prohíben los vuelos en la Península

Pero el sumun llego tras el acuerdo de PSOE y de Sumar, que se han empecinado en las aerolíneas. Eso es lo que refleja el acuerdo que han firmado, en el cual entre otras muchas cosas quieren acabar con los vuelos comerciales y tengan alternativa ferroviaria.

Las rutas que se verán afectadas movieron el año pasado cerca de 3,5 millones de pasajeros. En total, no representan ni el 1% de los 240 millones de viajeros que transitaron el año pasado por los aeropuertos españoles.

La Agenda continua su avance

Esta política va a traer unas consecuencias muy graves, se ponen en juego unos 329 millones de euros y pondrían en riesgo a más de 6000 empleados. Ahora nos van a prohibir viajar en avión ¿que será lo siguiente? ¿veremos más pronto que tarde más prohibiciones?

Lo que está claro es que los objetivos de la agenda globalista siguen su rumbo y no van a parar hasta que consigan implantarla al cien por cien.

Un comentario en «La Agenda continua su avance»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *