Mar. Abr 16th, 2024
Nivel 4 de alerta anti terrorista

Nivel 4 de alerta anti terrorista

Llevamos desde el año dos mil quince con este nivel de alerta anti terrorista, tras los atentados ocurridos en Francia, Túnez, Kuwait y Somalia.

Desde el año dos mil quince se han sucedido varios “hechos aislados” en todo el territorio nacional, pero continuamos con el mismo nivel de alerta.

Las excusas para la invasión de España y Europa

Por todos es sabido, el nivel de presión migratoria que España está soportando desde hace ya varios años. Ponen como escusa, que dichos inmigrantes – que no migrantes – vienen a refugiarse aquí, de guerras que suceden en sus países de origen, pero no es así, ya que el noventa por ciento de esta presión migratoria que soportamos, procede de Marruecos y zonas aledañas.

El conflicto entre Israel y Hamas

Tras el conflicto que ha vuelto a avivarse en la franja de Gaza contra el estado ilegitimo de Israel, y la llamada a la guerra santa internacional por varios lideres religiosos musulmanes, España no aumenta el nivel de alerta.

Se han sucedido varias manifestaciones en suelo español y muchas de ellas con carácter violento, y con llamadas a la yihad, pero seguimos igual.

Nivel 4 de alerta anti terrorista

En varios países vecinos, en muy pocos días, se han registrado incidentes muy graves, siendo los más relevantes las amenazas de bomba que han obligado a desalojar varias zonas de interés turístico, así como, el asesinato de varias personas por parte de un inmigrante que armado con un Kalashnikov estuvo huido varias horas.

La distribución de inmigrantes por España

Pero lo más chocante para nosotros es que desde hace unos días, la masa de inmigración se está distribuyendo por el centro del país sin ningún control. Quitan presión de zonas para pasárselo a otras, es decir, cambian el problema de lugar, como si al barrer, metiéramos la mierda debajo de la alfombra. –La inmigración se distribuye por España-.

Parece que, en este tema, como en muchos otros, por parte del Gobierno, no hay nadie al volante. Desde que se volvió a avivar el conflicto de Gaza, se deberían de haber tomado medidas con la inmigración, haber establecido controles férreos de fronteras he identificar a las personas que vienen del país vecino del sur.

Con el nivel 5 el ejército a las calles

Pero el Gobierno sigue de perfil con este problemón que soportamos desde años; tienen miedo de aumentar el nivel de alerta, porque supondría que el ejército saliera a las calles a defender infraestructuras relevantes, con las connotaciones que esto supone para la izquierda.

¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Nos tendremos que echar las manos a la cabeza? ¿Se harán responsables sufrimos un ataque yihadista? ¿La población nacional reaccionara?

Un comentario en «Nivel 4 de alerta anti terrorista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *