Dom. Abr 20th, 2025
La amnistía de Pedro Sánchez a los golpistas contra España

El PSOE levanta sus cartas

Muchas personas ya sabíamos las intenciones del PSOE y del presidente Pedro Sánchez, pero al final esas teorías se han hecho realidad. Por fin el ególatra del presidente, va a obtener su mayoría para poder gobernar cuatro años más.

Pedro Sánchez consigue su mayoría con etarras y separatistas

Obtendrá su mayoría humillando a la nación y vendiéndose por siete votos que serán aportados por Junts y ERC. El precio que se va a pagar por este acto, será el más alto y humillante en la historia de esta maldita democracia.

La amnistía de Pedro Sánchez a los golpistas contra España

Sánchez amnistiara a los delincuentes que en dos mil diecisiete incumplieron la ley, también borrará los delitos de terrorismo atribuidos a los CDR y a Tsunami Democràtic.

Este hecho haría arder las calles de cualquier país con una mínima gota de orgullo, pero en España parece que ya carecemos de ello. Pero esta situación y las consecuencias que va a conllevar es bastante más grave de lo que parece.

La reforma que llevo a cabo el gobierno del Código Penal el pasado enero, en la cual modifico los delitos de sedición y malversación, deja la puerta abierta para que se repitan los actos de dos mil diecisiete.

El PSOE levanta sus cartas

Es más que probable que volvamos a ver como el sector independentista catalán, vuelve a destinar fondos públicos para organizar un nuevo referéndum de autodeterminación.

Ya que los políticos sediciosos indultados, nunca se han arrepentido de lo que hicieron en octubre del diecisiete y han llegado a declarar que lo volverán a intentar nuevamente.

Estamos viviendo los peores momentos de la nación, ante un gobierno de traidores que indulta a delincuentes y les concede amnistía, única y exclusivamente por mantenerse en el poder cuatro años más.

Es una pena que el orgullo español se haya perdido hasta el punto de dejar actuar a esta panda de traidores.

Haz Hispania tiene clara su posición ¡España no se vende!

Deja una respuesta