Mié. May 22nd, 2024
La amnistía de Pedro Sánchez a los golpistas contra España

El PSOE levanta sus cartas

Muchas personas ya sabíamos las intenciones del PSOE y del presidente Pedro Sánchez, pero al final esas teorías se han hecho realidad. Por fin el ególatra del presidente, va a obtener su mayoría para poder gobernar cuatro años más.

Pedro Sánchez consigue su mayoría con etarras y separatistas

Obtendrá su mayoría humillando a la nación y vendiéndose por siete votos que serán aportados por Junts y ERC. El precio que se va a pagar por este acto, será el más alto y humillante en la historia de esta maldita democracia.

La amnistía de Pedro Sánchez a los golpistas contra España

Sánchez amnistiara a los delincuentes que en dos mil diecisiete incumplieron la ley, también borrará los delitos de terrorismo atribuidos a los CDR y a Tsunami Democràtic.

Este hecho haría arder las calles de cualquier país con una mínima gota de orgullo, pero en España parece que ya carecemos de ello. Pero esta situación y las consecuencias que va a conllevar es bastante más grave de lo que parece.

La reforma que llevo a cabo el gobierno del Código Penal el pasado enero, en la cual modifico los delitos de sedición y malversación, deja la puerta abierta para que se repitan los actos de dos mil diecisiete.

El PSOE levanta sus cartas

Es más que probable que volvamos a ver como el sector independentista catalán, vuelve a destinar fondos públicos para organizar un nuevo referéndum de autodeterminación.

Ya que los políticos sediciosos indultados, nunca se han arrepentido de lo que hicieron en octubre del diecisiete y han llegado a declarar que lo volverán a intentar nuevamente.

Estamos viviendo los peores momentos de la nación, ante un gobierno de traidores que indulta a delincuentes y les concede amnistía, única y exclusivamente por mantenerse en el poder cuatro años más.

Es una pena que el orgullo español se haya perdido hasta el punto de dejar actuar a esta panda de traidores.

Haz Hispania tiene clara su posición ¡España no se vende!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *