Mié. May 22nd, 2024
17 días de protestas en Ferraz y en España

17 días de protestas en Ferraz y en España

Tras diecisiete días de protestas en la calle Ferraz de Madrid, llegamos a diferentes conclusiones.

17 días de protestas en Ferraz y en España

Desde el primer día, se ha visto la intención de denostar las protestas, desde diferentes focos. El primero de estos focos, es la policía del gobierno, se ha visto claramente las directrices que han ido siguiendo a lo largo de estos diecisiete días, y que sus actuaciones, en muchas ocasiones desproporcionadas, han sido impulsadas desde el gobierno.

La prensa manipula la información de las protestas

Otro de estos focos es la prensa a servicio del poder, se han visto imágenes de todo tipo, se han llegado a ver a los mismos encapuchados de las primeras filas deteniendo y aporreando a gente. El noventa por ciento de los medios que están en directo cubriendo las protestas, o tergiversa la información o la dan totalmente sesgada.

Pero el intento de denostar estas protestas, no ha tenido tal efecto, ya que la población patriota, se está dando cuenta de cómo actúan los medios de desinformación del país. –la Policía de Pedro Sánchez carga contra los patriotas incluyendo mujeres y niños de forma violenta-.

Las protestas no tienen carácter partidista

Las protestas, desde el inicio, no han sido monopolizadas por ningún partido político ni por ninguna ideología; algo a nuestro parecer bueno, ya que lo que está moviendo a los ciudadanos a protestar, es un sentimiento común de descontento ante la situación de España y ese amor intrínseco a la patria.

Los patriotas unidos en la defensa de España

Esto es lo bueno de estas protestas, que han traído la unidad a los patriotas españoles, que han unido fuerzas para enfrentarse a un enemigo común, dejando aparte las diferencias ideológicas por un objetivo superior.

Otro de los puntos buenos de la protesta. Es ver a la juventud española a la vanguardia de la concentración. Plantando cara y desafiando a los sicarios del Estado. También hemos observado, el resurgimiento de antiguos valores, como la oración como método de lucha frente al Estado opresor.

Desde Haz Hispania. Secundamos estos movimientos patrióticos. Y esperamos que este Noviembre Nacional, no pare y siga dando el callo hasta que caiga este régimen podrido de una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *