Mié. Feb 28th, 2024
Detenidos por rezar el Rosario por órdenes del PSOE

Índice de los títulos

Detenidos por rezar el Rosario por órdenes del PSOE

Ya son varios días de protestas en la calle Ferraz de Madrid. A estas protestas se ha ido adhiriendo gente de todo tipo, de cualquier ideología, pero con un sentimiento común, España. Desde el primer momento, se ha visto como, desde el Ministerio del Interior, se han empleado con fuerza, dando las órdenes oportunas a su policía.

Los violentos ataques de la Policía contra los patriotas

Hemos visto cargas policiales de toda intensidad, en su gran mayoría desproporcionadas, también se han visto detenciones de todo tipo, desde gente joven a gente mayor, e incluso a periodistas.

Se ha llegado a ver, desde un desfile de muñecas hinchables, hasta una chorizada en plena calle Ferraz, pasando por una infinidad de mensajes dedicados al Gobierno y sus secuaces. Y es que para estas cosas los españoles somos muy creativos.

Detenidos por rezar el Rosario por órdenes del PSOE

Pero lo que nunca pensamos que podríamos ver, se vio ayer día veintisiete, cuando, por instrucciones del Delegado del Gobierno, han prohibido el rezo del Santo Rosario, rezo que lleva efectuándose desde el primer día de las protestas. A este punto están llegando, al punto de prohibir el rezo del Santo Rosario, cuando vemos que cada vez es más frecuente ver a musulmanes cortando calles enteras para llevar a cabo sus rezos.

Pero lo peligroso en estos días en España es que un grupo de personas recen por la salvación del país. El Gobierno no se da cuenta, pero como dijo aquel hombre en los primeros días de las protestas “¡España ha despertado…!”.

Con la persecución religiosa en Ferraz aumentarán los fieles católicos

Con estas prohibiciones, van a desatar un aumento de la fe católica como el que no se ha visto en los últimos años, van a conseguir que hasta el más ateo de los que está protestando en Ferraz a diario, en los próximos días apoye y rece en la calle. Han conseguido, que el rezo del Santo Rosario sea el acto más revolucionario de las protestas contra la dictadura que nos están imponiendo.

Desde Haz Hispania, damos todo nuestro apoyo a todas esas personas que llevan rezando desde el primer día, y animamos a que cada vez se una más gente al rezo en los días venideros.

¡POR ESPAÑA! ¡TODO POR ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY!

Un comentario en «Detenidos por rezar el Rosario por órdenes del PSOE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *