Mié. Feb 28th, 2024
Fraudillo presentó su librillo

Índice de los títulos

Fraudillo presentó su librillo

Ayer día once de diciembre, el presidente ilegitimo del Gobierno de España presentó su último libro (¿es suyo al cien por cien?).

Este evento, congrego a los más altos y distinguidos miembros del Gobierno de la nación, los ministros Óscar Puente (el cuasimodo del Pisuerga), Fernando Grande-Marlaska (el gaseador de Ferraz), Margarita Robles (la Gi-Joe), Félix Bolaños (Félix Dzerzhinski) y Yolanda Díaz (la Fashionaria) entre otros.

La presentación del supuesto libro del socialista Pedro Sánchez

La presentación de su supuesto segundo libro, ha estado cargada de chascarrillos, ha hablado de su mote “perrosanxe” e incluso se ha permitido el lujo de bromear con el asunto del medidor. Tienes que ver la información –Detenidos por rezar el Rosario en Ferraz-.

Las bromas del golpista Pedro Sánchez

El acto ha estado dirigido por el maestro de ceremonias Jorge Javier Vázquez, con el que ha estado bromeando durante la presentación. Todos sabemos la gran admiración que tiene este personaje hacia el presidente y las ideas que promueve. Ideas de “rojos y maricones”.

Incluso también ha asistido Fernando Simón, que fue el portavoz del Gobierno durante la plandemia de Covid. Para los que ya no se acuerden, fue ese periodo en el que nos encerraron ilegalmente por un virus mortal, que causaba menos muertes que la gripe, y que la estrategia del Gobierno a parte del encierro, fue la vacunación masiva de la población provocando más problemas con estos sueros experimentales que con el virus en sí.

Fraudillo presentó su librillo

También, al evento han acudido un nutrido grupo de patriotas, que les han dado una calurosa bienvenida a todos los ministros; acordándose de la madre de todos ellos incluso recordándoles que tienen las manos manchadas de sangre, tanto por sus pactos con los etarras como por el periodo anteriormente citado.

Como ya hemos podido ver en cada lugar al que va el presidente, levanta pasiones entre la población que le recibe con una retahíla de adjetivos, los cuales le definen muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *