Mié. Feb 28th, 2024
Campaña de FACTA por José Antonio Primo de Rivera en el Metro de Madrid

Índice de los títulos

Campaña de FACTA en el Metro de Madrid

Hace unos días, los amigos de FACTA lo volvieron a hacer, iniciaron una nueva campaña que no ha dejado a nadie indiferente. Coincidiendo con la feria del libro de Madrid, los militantes de FACTA llevaron a cabo una pegada de pegatinas en las líneas del metro de Madrid.

Dichas pegatinas tenían el mismo formato que las que utiliza en sus campañas de lectura el metro. En ellas, se podía observar un extracto del discurso que José Antonio Primo de Rivera llevo a cabo en el Teatro de la Comedia.

Una ilustración de José Antonio y el haz de cinco rosas

La campaña no tardo en tener relevancia en los medios de desinformación; sobre todo los panfletos de izquierdas. Varios de estos digitales advertían de la campaña que FACTA estaba llevando a cabo.

Pero el que más relevancia tuvo, fue el digital que pertenece a Ignacio escolar, que no tardo en intentar denostar la acción de FACTA.

El panfleto de Ignacio Escolar y sus manipulaciones de la extrema izquierda

La publicación de panfleto de Escolar no tuvo el efecto que el director del digital quería, sino todo lo contrario. Al intentar advertir sobre la suplantación de las campañas del metro por parte de FACTA, llevo a cabo una campaña de propaganda gratuita.

No es la primera vez que los panfletos de desinformación izquierdistas, intentan denostar una campaña, y al hacerlo obtienen el efecto contrario.

Algo que se agradece ya que hoy en día, las campañas de marketing digital son bastante elevadas y de esta manera si con la acción no se había llegado a mucha gente, con la noticia se llegará.

La campaña de FACTA en los medios de comunicación: Campaña de FACTA en el Metro de Madrid

Ya se sabe que no hay mala o buena propaganda, aunque la noticia intente tachar a los militantes de FACTA de una cosa u otra, al final han conseguido difusión.

Haz Hispania agradece a Ignacio Escolar y a FACTA

Desde Haz Hispania queremos dar las gracias a Ignacio Escolar, por la campaña de marketing que ha llevado a cabo y por la difusión de la acción; y la enhorabuena a los amigos de FACTA, que una vez más lo han vuelto a hacer.

Un comentario en «Campaña de FACTA en el Metro de Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *