Dom. Sep 24th, 2023
Pancarta de FACTA frente al Ministerio de Igualdad en el día de la Mujer

Índice de los títulos

Día Internacional de la Mujer y la acción de FACTA

En el día de hoy 8 de marzo de 2023, día Internacional de la Mujer, el colectivo cultural FACTA ha realizado una acción de protesta frente al ministerio de Igualdad dirigido por la comunista de Unidas Podemos, Irene Montero.

Acción de FACTA frente al Ministerio de Igualdad

Los activistas de FACTA han colocado una gran pancarta frente al Ministerio de Igual en el que se pueden leer con claridad algunos lemas muy identificativos con la Ideología de Género, el feminismo radical y la Agenda 2030.

En dicha pancarta se pueden leer una intensa y auténtica información de lo que está pasando en España por culpa de la comunista Irene Montero, el Ministerio de Igualdad y todos sus mamporreros.

Día Internacional de la Mujer y la acción de FACTA

“730 delincuentes sexuales ya se han beneficiado de la reducción de penas – ¡Y subiendo cada día!”, se podía leer en una de las informaciones refiriéndose a los beneficios penitenciarios que están teniendo los violadores con la nueva ley de “solo sí es sí”. Además, se podía leer “Los violadores han aumentado un 15% desde que eres ministra de Igualdad”, “todavía no se para que cojones sirven los puntos morados”, “la peor enemiga de las mujeres”, eran algunas frases que se podían leer en el cartel de FACTA.

El colectivo FACTA lleva desde el inicio del curso político realizando este tipo de actuaciones para denunciar los problemas sociales y culturales actuales que tenemos en España.

El feminismo enfrentado en el día Internacional de la Mujer

Durante el día de hoy se han podido ver enfrentamientos entre diferentes grupos de feministas por las calles de las principales ciudades de España. Principalmente en la ciudad de Madrid, capital de España, donde la cercanía de dos manifestaciones feministas ha provocado una serie de enfrentamiento entre bandas contrarias de feministas.

Estos enfrentamientos no son ideológicos ya que todos los grupos feministas actúan de la misma forma y tienen los mismos objetivos. Pero los enfrentamientos van dirigidos por conseguir las mayores subvenciones posibles utilizando la defensa de la mujer como excusa para cobrar el salario de los impuestos procedentes de los trabajadores españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *