Jue. Feb 9th, 2023
Ion Mota y Vasile Marin homenaje en Majadahonda

Ion Mota y Vasile Marin ¡Presente!

Los combatientes Ion mota y Vasile Marin, miembros de la Guardia de Hierro rumana, no dudaron bajo ningún concepto en viajar a tierras españolas desde su nación de oriegen Rumania para defender unas ideas que consideraban dignas de morir por ellas. Ion Mota y Vasile Marin ¡Presentes!

Caídos en combate en la Guerra Civil española

Ion Mota y Vasile Marin, se trasladaron a España para luchar en la Guerra Civil española en los años treinta con el comienzo de la guerra del pasado siglo para luchar contra el marxismo, el comunismo y contra los enemigos de la dignidad de la persona.

Los falangistas presentes en el homenaje en Majadahonda

Los falangistas, conocedores del esfuerzo en la lucha que realizaron estos dos combatientes Ion Mota y Vasile Marin acudirán como cada año al homenaje que todos los años se realiza tradicionalmente en la localidad de Majadahonda (Madrid).

Acto de homenaje público a Ion Mota y Vasile Marin

El acto público de homenaje tendrá lugar en la localidad de Majadahonda (Madrid) el próximo sábado 14 de enero de este año 2023 a las 12:00 horas en el monumento de homenaje de Majadahonda. Monumento que homenajea a los caídos en la lucha.

Conferencia de la memoria de la verdad

En la localidad de Majadahonda. El mismo día sábado 14 de enero de 2023. Tendrá lugar a las 17:00 horas. Una conferencia con las intervenciones del General Blas Piñar Gutierrez, Manuel Andrino, Norberto Pico, Padre Marius Visovan y Calin Gabor. Además, el acto contará con la intervención de un recital de Poesía de Carlos Ortega.

El acto está convocado por la Fundación Profesor George Manu: “La memoria de la verdad”.

Ion Mota y Vasile Marin ¡Presente!

Desde Haz Hispania animamos a todos nuestros lectores a acudir a los actos de homenaje a Ion Mota y Vasile Marin en el monumento de Majadahonda (Madrid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *