Jue. Feb 9th, 2023
Acca Larentia

Acca Larentia

Acca Larentia es el nombre que los juntaletras dieron al asesinato de dos jóvenes del ala juvenil del Movimiento Social Italiano.

El ataque violento de los tolerantes

Hace pocos días se conmemoro esta masacre a manos de los que siempre se las dan de tolerantes.

Todo ocurrió el 7 de enero de 1978, cuando cinco jóvenes salían de la sede local del partido.

Cuando estos chicos salieron, los amigos de la violencia gratuita, esos que como hemos mencionado antes se las dan de demócratas y súper tolerantes, les estaban esperando para asaltarles.

El asesinato estaba premeditado: Acca Larentia

Al parecer fue un acto totalmente premeditado y preparado al milímetro, el resultado dos jóvenes patriotas italianos asesinados, dos vidas sesgadas a manos de las hordas izquierdistas.

Franco Bigonzetti el más joven de los dos asesinados en el ataque, tenía trece años de edad, su camarada que tenía diecisiete años se llamaba Francesco Ciavatta, los dos murieron por arma de fuego, y a día de hoy nadie ha pagado por este crimen.

Los criminales izquierdistas siguen sin ser juzgados

Tras la noticia de la emboscada. Y el trágico resultado. Ese mismo día, los camaradas del Movimiento Social Italiano salieron a las calles para protestar. El resultado fue una serie de disturbios. Entre la policía y activistas del Movimiento Social Italiano.

Estos disturbios ocasionaron otra muerte, esta vez a manos de la policía, el joven Stefano Recchioni de tan solo 19 años de edad callo herido de muerte por una bala perdida.

En los disturbios, también cayeron heridos varios militantes del partido por bombas lacrimógenas, entre ellos se encontraba el secretario nacional del Frente de la Juventud, Gianfranco Fini.

Se sospechó que un Oficial de los Carabinieri, fue el que mato a Recchioni, pero nunca fue acusado de ello

La emboscada fue reivindicada por “Núcleos Armados Para el Contrapoder Territorial”. Cinco miembros del grupo “Lotta Continua”, organización paramilitar de extrema izquierda, fueron acusados del ataque en 1987, pero posteriormente fueron absueltos de todos los cargos.

Desde Haz Hispania no queremos dejar pasar la oportunidad de recordar a los camaradas italianos caídos.

PER TUTTI CAMARATTI CADUTI

¡PRESENTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *