Dom. Dic 4th, 2022
Marcha de la corona por José Antonio Primo de Rivera

Los panfletos mediáticos contra la Marcha por José Antonio Primo de Rivera

Tras los actos de este fin de semana, en los que Falange conmemora el asesinato de su fundador José Antonio Primo de Rivera, a manos de los tolerantes y demócratas del Frente Popular, varios panfletos de la extrema izquierda, están intentado que sancionen a los organizadores de los actos.

La extrema izquierda quiere que sancionen los actos legales de Falange Española

Es increíble como estas hienas intentan hacer lo posible por ennegrecer los actos de conmemoración a la figura de José Antonio.

Estos tolerantes juntaletras comentan en sus panfletos, como en la misa en recuerdo del fundador de Falange, el sacerdote le nombra.

¿A caso no se puede hacer una misa por el eterno descanso de José Antonio? ¿También esto esta prohibido por la nueva ley de la desmemoria?

Pero estos demócratas no se quedan en la misa, continúan diciendo que en la manifestación que precede a la denominada Marcha de la corona, se corearon canticos fascistas como el Cara al Sol, con los brazos en alto.

Cara al Sol himno de Falange Española

El Cara al Sol es el himno de la Falange. Lo realizó un grupo de escritores convocados por José Antonio Primo de Rivera junto con Agustín de Foxá y otros miembros de la dirección del partido, sobre una pieza musical de Juan Tellería.

“Nuestro himno debe ser una canción alegre, exenta de odio, pero a la vez de guerra y amor. Haremos una estrofa a la novia, después una alusión a la guardia eterna en las estrellas, y luego otra a la victoria y la paz.” –JAPR

Es un himno de un partido político legal y a estas furcias mediáticas que se llenan la boca de tolerancia y de respeto les escuece oírlo en lugar público.

No se queda la cosa aquí, también aluden a que, en las redes sociales, de la organización, se denomina a José Antonio como el hombre mas grande de España, y que también publicaron frases como, ¡José Antonio vive! Y ¡La bandera sigue alzada! No somos lo último del pasado, sino lo primero del futuro.

José Antonio Primo de Rivera fue asesinado por lo que hoy nos gobiernan

No sabemos que delito hay en estas frases ya que Primo de Rivera fue asesinado por antiguos integrantes de los partidos políticos que hoy nos gobiernan.

Pero estos mal llamados periodistas, siguen intentando hacer ver que la organización del acto, es una organización que se dedica a hacer aquelarres fascistas, nazis o cosas del estilo.

Comentan que, tras la manifestación, alentaban a través de Twitter a sus seguidores, a que acudieran a la <<peregrinación con antorchas al Valle de Cuelgamuros:>> (si así lo llaman los escritores del panfleto peregrinación) “¡Adelante, fieles camisas azules!”.

Tradicional Marcha de la corona por José Antonio Primo de Rivera

Esta supuesta peregrinación de la que hablan, consiste en una marcha a paso ordinario hasta el Valle de Los Caídos, denominado desde hace poco tiempo Valle de Cuelgamuros, para depositar una corona de laurel a los pies de la tumba del fundador de la Falange.

Desde hace varios años, el acceso a la tumba le ha sido prohibido a la Falange, depositando dicha corona en el acceso al Valle.

Los panfletos mediáticos contra la Marcha por José Antonio Primo de Rivera

Haz Hispania está observando cómo, cuando algo que está dentro de la legalidad. Pero está hecho desde ámbitos que a la extrema izquierda no le gusta. Esta intenta por todos los medios prohibirlo. O que se sancione a la organización o mediante coacciones no se pueda celebrar.

Poco hablan y critican los actos a favor de ETA que hoy en día se siguen organizando en el norte de ESPAÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *