Dom. Dic 4th, 2022
Marcha de la corona. Homenaje al fundador de Falange Española

Homenaje a José Antonio Primo de Rivera

El sábado 19 de Noviembre tendrán lugar en la ciudad de Madrid los actos en homenaje al fundador de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera.

Actos en homenaje a José Antonio Primo de Rivera

A las 20:00 horas en la Iglesia de Santa Bárbara situada en Calle General Castaños de Madrid tendrá lugar una misa en memoria al fundador de Falange Española.

Muy cerca del lugar, junto a la casa natal de José Antonio Primo de Rivera, frente al Nº 24 de la Calle de Génova de la ciudad de Madrid a las 21:00 horas se iniciará el acto político organizado por Falange Española de las JONS y La Falange. Donde los principales dirigentes falangistas de ambas organizaciones realizarán un mitin político.

Seguidamente dará comienzo una manifestación por las principales calles de Madrid donde se finalizará en los arcos de la Moncloa.

En ese mismo lugar se iniciará la tradicional Marcha de la corona donde los falangistas desfilarán a pie durante toda la noche hasta las puertas del Valle de los Caídos donde se encuentra actualmente enterrado José Antonio Primo de Rivera.

Homenaje a José Antonio Primo de Rivera: Actos autorizados desde la Delegación de Gobierno

Tal y como han comunicado las dos organizaciones falangistas convocantes de los actos de homenaje, la manifestación y la Marcha de la corona están legalmente autorizados por la Delegación de Gobierno de Madrid.

Falange Española de las JONS y La Falange, como siempre han hecho, facilitarán todos los medios necesarios a los asistentes para que todos los actos transcurran con total normalidad, respetando la legalidad actual como siempre han hecho.

Tanto La Falange como Falange Española de las JONS, organizadores de los actos, se encuentran en la más absoluta legalidad para realizar todas sus actividades.

Ley de Memoria Democrática

Estos actos de homenaje al fundador de Falange Española son los primeros que se realizan desde que comenzó la Ley de Memoria Democrática y desde las organizaciones convocantes han pedido plantar cara para salir a las calles de Madrid como siempre han hecho sin complejos y respetando a todas las víctimas de la Guerra Civil Española.

Falange Española de las JONS y La Falange han puesto a disposición de los participantes en los actos unas normas que explicamos a continuación:

Un comentario en «Homenaje a José Antonio Primo de Rivera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *