Mié. Jul 24th, 2024
Manifestación de Falange Española contra el odio de la extrema izquierda

Falange Española defiende a José Antonio de la violencia antifascista

La extrema izquierda ha convocado en la ciudad de Madrid una manifestación violenta para profanar los restos mortales del fundador de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera. Dicha manifestación tendrá lugar en el Metro Oporto y se dirigirá hacia el cementerio de San Isidro para profanar los restos del fundador de Falange. Dará comienzo a las 19:00 horas de este sábado 17 de Junio donde los antifascistas más violentos sembrarán el odio en las calles de la capital de España bajo el lema “Fuera Falange de Carabanchel. Primo de Rivera a la cuneta”.

No es la primera vez que estos violentos de extrema izquierda siembran en las calles de Madrid -aunque principalmente en zonas como Carabanchel por considerarlo su territorio para delinquir- el odio ideológico contra todos aquellos que no piensan como los violentos izquierdistas.

Falange Española defiende a José Antonio de la violencia antifascista

Los falangistas -observando el odio contra una víctima de la Guerra Civil como es José Antonio Primo de Rivera asesinado por los mismos antifascistas y violentos de izquierdas en el año 1936- han pedido a la Delegación del Gobierno en Madrid que suspendan la manifestación de extrema izquierda. Dicha manifestación provoca el odio registrado en la Ley de Memoria Democrática.

Los falangistas defenderán a José Antonio Primo de Rivera manifestándose en Madrid

Observando el odio de la izquierda. Los falangistas de las formaciones políticas de Falange Española de las JONS y La Falange. -Previo aviso a la Delegación del Gobierno-. Han convocado una manifestación el mismo sábado 17 de Junio a las 19:00 horas en la Plaza del Márques de Vadillo. Con dirección al cementerio de San Isidro. Contra -el odio y el guerracivilismo de la izquierda-. Y en defensa de José Antonio Primo de Rivera.

La violencia de extrema izquierda contra el fundador de Falange Española

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *