Mié. Jul 24th, 2024
¡Utilizar en caso de emergencia! FACTA

¡Utilizar en caso de emergencia! FACTA

¡Utilizar en caso de emergencia!, esta es la frase con la que los camaradas de FACTA han llevado a cabo su nueva campaña. En esta ocasión los militantes de FACTA, se han hecho eco de la inseguridad que hay en el país desde hace unos años, y nadie hace nada por remediarlo, es más lo ocultan premeditadamente.

Nueva campaña de FACTA contra la inseguridad en las calles

La campaña llevada a cabo aboga por la autodefensa, en contraposición de las medidas que nuestro querido gobierno buenista lleva a cabo. La acción que han llevado a cabo en esta ocasión, ha consistido en la colocación de varias cajas, imitando las vitrinas que contienen extintores o mangueras protegidas por un cristal en el que se lee utilizar en caso de emergencia.

En este caso, las cajas contenían un espray de gas pimienta, articulo de protección legal en España, siempre y cuando se use con responsabilidad. Además puedes ver –La campaña de FACTA en el Metro de Madrid-.

¡Utilizar en caso de emergencia! FACTA

Las cajas, han sido colocadas en diferentes zonas de la capital del país, en ellas se podían leer mensajes como “Utilizar en caso de emergencia esto te ayudará una chochocharla no”. Además, “Utilizar en caso de atentado de <<perturbado>> que no come jamón”. “Utilizar en caso de amego pidiendo la hora”. Por otro lado, “Utilizar en caso de agresión sexual esto te ayudara un punto morado no”. “Utilizar en caso de pagapensiones pidiendo segarro”. Y “Utilizar en caso de agresión de jovenlandes”.

Las zona de Madrid en la sede del PSOE y el Ministerio de Igualdad

Para la colocación de dichas cajas han elegido, la sede del PSOE, los aledaños de ministerio de igualdad o el metro de Madrid. La campaña ha creado la controversia que buscaban y rápidamente las redes sociales se han inundado de fotos de dicha acción.

Haz Hispania defiende la campaña de FACTA: ¡Utilizar en caso de emergencia! FACTA

Felicitamos, como en otras ocasiones, a FACTA por llevar a cabo esta acción, que ha mostrado como el Gobierno, invierte millonadas de euros en intentar paliar problemas que se podrían solucionar con muy poco dinero y por señalar como los medios de comunicación ocultan que detrás de la gran mayoría de las agresiones está el problema de la inmigración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *