Mié. May 22nd, 2024
Núcleo Nacional símbolo

Núcleo Nacional

Núcleo Nacional, es una organización que nace de los primeros días de las concentraciones de Ferraz. Surge tras el decaimiento de las protestas surgidas el pasado mes de noviembre; mes que fue bautizado como Noviembre Nacional.

Tras estas protestas, en las que el Gobierno y sus lacayos se emplearon con una contundencia desmedida, muchos jóvenes patriotas que sufrieron en sus carnes los abusos de esos días, se vieron en la obligación de dar un paso más y comprometerse en una nueva organización.

A continuación, vamos a plasmaros su ¿Quiénes somos? Y sus bases ideológicas

Somos una organización que busca el cambio en el pueblo, estamos atrapados en la mediocridad política y social y es necesario un cambio.

Es fundamental comenzar por los cimientos, creando comunidad entre todos nosotros, formándonos en todos los ámbitos que tenemos al alcance.

No queremos ser un nombre más, no buscamos aparentar ni formar un ejército de cabezas huecas, es necesario ser un pueblo fuerte, critico e inteligente.

La idea de lo que queremos ser, es grande, pero es primordial organizarnos.

No perseguimos hacer solo ruido y acciones políticas vacías.

Buscamos la formación y el desarrollo de nuestros militantes en todos los campos posibles: política, deporte, música, propaganda, entrar en el ámbito jurídico, económico…

Cambiar por completo el rol de todo.

Sin una militancia preparada, todo intento por cambiar las cosas fracasara, y da igual la cantidad de organizaciones y partidos que se creen.

Posiblemente, nos encontremos en los tiempos finales de esta gran nación, que en otras épocas brillo como el sol.

En nuestras manos esta luchar por esta nación o dejar que desaparezca.

A día de hoy, pueden verse muchísimos grupos del llamado “área nacional” realizando inútiles campañas de propaganda, conferencias vacías, o movilizaciones sin ningún tipo de objetivo ni estrategia política. Todas estas acciones están muertas desde su nacimiento.

Tales acciones no servirán absolutamente de nada, excepto para el contentamiento de algunos “lideres” que están preocupados de lanzarse flores a sí mismos que de cambiar el destino fatal de nuestra nación.

Para ello, la organización se encargará toda esta comunidad, preparar jornadas políticas, deportivas y culturales, para la preparación de nuestros militantes, redirigiendo toda esta formación a acciones políticas y sociales auténticamente revolucionarias.

Daremos voz a la realidad silenciada por nuestros gobiernos y juntos crearemos el Despertar Nacional.

Crearemos nuestra propia comunidad.

Núcleo Nacional

Bases ideológicas de Núcleo Nacional

1.- Fomento de la Natalidad. Promover núcleos familiares tradicionales.

Entendemos la realidad tal y como es, y por lo tanto no nos dejamos engañar por las fabulas distorsionadoras del marxismo, liberalismo, progresismo o cualquier otra ideología degenerada.

Entendemos que la mujer es una mujer y que el hombre es un hombre.

Biológicamente son claramente diferenciados y cada uno tiene una posición clara en la familia, institución que tratan de erradicar los envenenadores internacionales de las naciones, ya que es la fuente de vida de toda nación, pues posibilita la descendencia de un pueblo.

2.- Fomentar y proteger nuestra Raza y Cultura.

Al igual que entendemos la realidad biológica que diferencia al hombre y a la mujer, también identificamos la realidad biológica de las características raciales de cada pueblo.

Estas características son visibles en las habilidades de los individuos, como también, en las particularidades culturales entre un pueblo y otro.

No aborrecemos la estructura biológica de cada pueblo, si no que las respetamos y las defendemos, entendiendo estas diferencias como la auténtica diversidad de este mundo.

3.- Rechazamos el relativismo ateo y preservamos los valores tradicionales cristianos.

No aceptamos la idea ateo-materialista de que el hombre solo sea un trozo de carne y hueso sin transcendencia, sino que comprendemos que el mundo es una tan compleja creación matemáticamente perfecta, que rechazamos que nuestra existencia sea pura casualidad y que la vida no albergue un objetivo más allá del nacer y morir.

Por lo tanto, defendemos la vida religiosa, respetamos toda religión que no vaya en contra del interés nacional y defendemos el cristianismo, cuna de los valores y tradiciones que formaron España y Europa.

4.- Sanidad y Educación pública de calidad, únicamente para nuestro pueblo y fomento del deporte.

Comprendemos los dos lados que forman al ser, su espíritu y su corporeidad física.

El cuerpo y la vida material es importante para nosotros, por eso rechazamos la idead de que la salud física y la belleza es subjetiva, por lo que fomentamos el deporte y la vida saludable de nuestra gente, como también luchamos en contra de la promoción de las drogas, las cuales, por desgracia son cada día más consumidas por nuestro pueblo, principalmente por el estrato más joven de nuestra sociedad.

Debemos ayudar al prójimo a salir de este pozo que acaba con la vitalidad de nuestra gente.

5.- Nos oponemos a los medios difamatorios que nos corrompen y envenenan.

Despreciamos la deformidad, la degeneración y la inmundicia, por eso detestamos todas las aberraciones que el sistema pone a disposición de nuestro pueblo con la intención de estupidizarnos, volvernos dóciles y débiles. Por eso sacamos de nuestras vidas todas esas toneladas de basura y propaganda “progresista” que con tanto énfasis nos muestran a través del cine, de la prensa, del sistema educativo, de la música y del mal llamado “arte” contemporáneo.

6.- Economía sólida e independiente capaz de facilitar la producción empresarial, e integrar a los trabajadores en un modelo económico comunitario.

Ansiamos la creación de un modelo económico que permita el emprendimiento empresarial y facilite la producción de bienes y servicios para las empresas españolas, buscando al mismo tiempo una mejor calidad de vida para nuestros trabajadores, que son la base creadora de toda la producción.

Por ello, un movimiento nacional debe aspirar a que todos los grupos productores (trabajadores, autónomos, empresarios y campesinos) se integren en un modelo económico comunitario.

7.- Defensa de la Unidad de España y sus fronteras. Capaz de conservar y proteger las diferencias culturales de nuestras regiones, manteniéndolas unidas en la misma patria.

Defendemos una España unida y fuerte como antaño. Despreciamos los planes de la elite internacional. La cual solo puede mantenerse en el poder si todos los pueblos están divididos en conflictos elaborados por ellos para separarnos e impedir el vínculo entre hermanos.

Su objetivo. Partir todas las grandes naciones en pequeños trozos más fáciles de controlar. Por ello el nacionalista está en contra de cualquier división del pueblo. Y, por lo tanto, de los distintos separatismos y sus provocadores.

8.- Defensa y preservación de la naturaleza y la biodiversidad que nos rodea.

Entendemos la biodiversidad de nuestro mundo y defendemos la tierra que nos dejaron nuestros ancestros, protegiendo la naturaleza y alejando al hombre de la ciudad colmena, artificial y deshumanizada, devolviendo la comunidad al campo en contacto con sus raíces.

9.- Rechazamos la deuda que esclaviza a nuestro pueblo.

Hemos abierto los ojos. Ya sabemos quién controla la mayor parte de este mundo. Como también sabemos cuáles son los recursos que esta elite usa para llevar a cabo esta dominación. Una de sus armas más fuertes, la deuda. Nuestro país y muchos otros. Viven presos de una deuda impagable que han adquirido a nuestro nombre títeres políticos de estas elites internacionales a los cuales llamamos “nuestros gobernantes”.

Ellos han destruido el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos y de muchas generaciones que vendrán. Nos hemos vuelto esclavos de una estafa económica de proporciones astronómicas.

Estos son los nueve puntos que forman la base ideológica de Núcleo Nacional. Organización que este domingo hará su presentación en sociedad en el Espacio Ardemans.

Desde Haz Hispania les deseamos todos nuestros mejores deseos y poder ayudarles a difundir sus campañas, actos y formaciones.

2 comentarios en «Núcleo Nacional»
  1. Hola: Deseo saber si tenéis ya algo por Murcia, y como me puedo poner en contacto con gente de Murcia. Quedo a la espera de vuestro email. Gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *