Mar. Abr 16th, 2024
La mascleta de la vergüenza

La mascleta de la vergüenza

Este fin de semana, en Madrid, el alcalde de la ciudad organizo una gran mascleta al más puro estilo valenciano. Dicho evento, se organizó el domingo a las 13:00 horas, en el entorno de Madrid Rio. Según la Delegación del Gobierno, al evento asistieron unas veinte mil personas, aunque las imágenes no muestran tanta afluencia de gente.

El alcalde de Madrid no asistió al evento de la mascleta

Aunque el acto estaba organizado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, este no asistió en señal de duelo tras haber fallecido dos ancianos en un incendio originado en una residencia en la localidad madrileña de Aravaca.

La polémica de la mascleta de Madrid

La gran mascleta, estuvo rodeada de polémica, personas de todo tipo mostraron su descontento por realizar dicho espectáculo en la zona.

Grupos de animalistas y ecologistas, aseguraron que la detonación de tantos kilos de pólvora en la zona, traerían consecuencias para la fauna animal que vive en la zona. También ha habido detractores de la mascleta, centrándose en el gasto de dinero que ha conllevado el acto, unos cuarenta y seis mil euros, que abonaran entre todos los madrileños.

En este grupo nos encontramos nosotros, ya que vemos un evento que poco puede repercutir de forma económica en la ciudad de Madrid, no vemos como la detonación de más de trescientos kilos de pólvora, puede traer un redito económico a la ciudad.

La mascleta de la vergüenza

Pero lo más vergonzoso del evento, vino al finalizar la quema de la pólvora, cuando en las redes empezó a circular una foto de un pato muerto. El pato no se sabe de qué murió, pero ha sido utilizado por los detractores del alcalde, para echar en cara que esos eventos no tienen cabida en Madrid.

Para nosotros, es una verdadera vergüenza, que los detractores del alcalde, que coinciden en su gran mayoría con personas de izquierdas y ultra izquierda, se centren en la muerte de un pato que no se sabe cómo ha muerto; cuando unos días antes ninguno de estos personajes, dijo nada sobre el asesinato de dos Guardias Civiles en Barbate.

A tal punto ha llegado este país, que es más importante la vida de un pato, que no se sabe cuál fue la causa de su muerte, que la vida de dos personas.

Un comentario en «La mascleta de la vergüenza»
  1. […] En el centro de la trama está la empresa Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas, una compañía ajena al sector y que pasó de facturar cero millones de euros a casi cincuenta y cuatro millones en un año, tras la adjudicación de contratos de material sanitario destinados a entidades dependientes de los ministerios de Transporte e Interior, así como a los servicios de salud de Baleares y Canarias. Además tienes que ver –La mascletá de la Vergüenza-. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *