Mar. Abr 16th, 2024
Ha fallecido el historiador David Irving

Ha fallecido David Irving

David Cawdell John Irving, nació en Essex el veinticuatro de marco de mil novecientos treinta y ocho, fue un historiador revisionista de Gran Bretaña especializado en la Segunda Guerra Mundial. Llego a publicar más de 30 libros sobre este tema.

Su posición sobre el Holocausto

Tenía una posición un poco controvertida sobre el Holocausto, Irving nunca acepto la verdad impuesta por las elites, él pensaba que, si bien murieron muchos judíos, Hitler nunca ordeno el genocidio ni tenía conocimiento de ello. Además tienes que ver la información relacionada –El pintor Austriaco-.

Esta idea la fundamento, en la evidencia documental de que el líder alemán, en muchas ocasiones, tomo acciones para proteger a los judíos de matanzas indiscriminadas, al tiempo que existe un vacío documental de que diera una orden de exterminio. También sostenía que todo lo que hizo el Tercer Reich no fue negativo para su pueblo.

La persecución de David Irving por parte del Lobby judío

Por la defensa de estos postulados, Irving fue perseguido por el Lobby judío, e incluso llego a ser prisionero en Austria varios meses en dos mil seis, por crimen de pensamiento.

Perseguido en una conferencia en Barcelona y secuestro de sus libros

En diciembre de dos mil siete, vino a España, concretamente a Barcelona, a un ciclo de conferencias que las propias instituciones de la ciudad Condal intentaron prohibir, llegando a boicotear la asistencia de público cerrando todos los accesos con efectivos de la policía.

Llegaron a secuestrar sus libros, registraron a todos los asistentes a la conferencia e incluso filmaron todo el acto, con una orden de detención ante cualquier indicio de delito de opinión.

Amplia aparición en los medios de comunicación

En dos mil nueve, el periódico “El Mundo” preparo una edición especial, sobre el inicio de la Segunda Guerra Mundial, contando con diversos historiadores entre los cuales se encontraba Irving. Esto creo gran malestar en la comunidad judía, tal fue que, el embajador de Israel Raphael Schutz, envió una misiva de protesta al periódico, pidiendo que se censurara el porte de Irving.

Sus obras más reseñables

– La Destrucción de Dresde.

– Auge y Caida de la Lutwaffe.

– La Guerra de Hitler.

– Apocalipsis 1945.

– El Rastro del Zorro: La Vida de Erwin Rommel.

– Hess: Los Años Perdidos.

– Núremberg: La Última Batalla.

– La Guerra de Churchill Volumen II.

– La Guerra de Churchill Volumen III.

Ha fallecido David Irving

David Irving, fue un gran historiador que arrojo luz sobre un tema oscuro como es la Segunda Guerra Mundial. Nunca se dejó guiar por la masa y por la versión impuesta por los vencedores de la guerra. Él investigo y dio otro punto de vista aportando documentación verídica sobre el Holocausto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *