Mié. Oct 5th, 2022
Universidad de Verano Hacer Nación

Convocatorias culturales patrióticas

En los próximos días tendrá lugar diferentes actividades y actos culturales. Estas son algunas de convocatorias culturales patrióticas en la ciudad de Madrid, tanto en el Espacio Ardemans, FACTA y en la Hermandad Nacional de la VIeja Guardia. Además comienza la inscripción de la III Universidad de Verano del colectivo Hacer Nación para el próximo mes de agosto.

Espacio Ardemans: Vida en una nao del siglo XVI

Presentación en el centro cultural Espacio Ardemans del libro “Vida en una nao del siglo XVI” – La vida a bordo en los barcos de la primera vuelta al mundo. La presentación tendrá la presencia de su autor Marcelino González Fernández y el almirante Juan Rodríguez Garat. La cita será este jueves 26 de mayo a las 19:30 horas en la calle Ardemans 66 (Madrid).

FACTA: El desafío ruso

El próximo viernes 27 de mayo a las 19:00 horas tendrá lugar en el centro cultural FACTA la conferencia de José Manjón: “El desafío ruso” en la calle Andrés Mellado 20 de la ciudad de Madrid. Entrada libre para todos los asistentes hasta completar el aforo. Colabora: Rincón Hispánico.

La Falange: Viernes Culturales

El próximo 27 de mayo a las 20 horas la organización política falangista -La Falange- organiza una conferencia en la sede de la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia situada en la Cuesta de Santo Domingo, 3, 1º esca. Izq. (Madrid) bajo el título “EMERGENCIAS. Servir a los demás” impartida por Javier Ros.

Hacer Nación: III Universidad de Verano

El colectivo Hacer Nación ha convocado su III Universidad de Verano. Que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de agosto de este año 2022. En la universidad de verano del pasado año 2021 acudieron más de un centenar de jóvenes nacionalistas en la que pudieron disfrutar de unas jornadas de comunidad, formación y deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.