Mié. Oct 5th, 2022
Villarejo

Villarejo, este hombre al que llaman ex comisario, era un elemento importantísimo dentro de los Servicios de inteligencia del área civil.

Villarejo estaba a las órdenes del Ministerio del interior y dirigía una brigada utilizada por los gobiernos de distinto color para realizar operaciones encubiertas con el pretexto de defender la Seguridad Nacional.

Esta brigada no ha tenido dicha finalidad; si no que ha sido utilizada por un grupo de personas y cargos, para aumentar y mantener su poder.

Esta breve introducción, nos lleva a ahondar en el “Caso Villarejo”, el cual se puede resumir en los párrafos anteriores.

Dicho caso está compuesto por diferentes causas judiciales, en las que está involucrado el Sr. Villarejo; no hay que ser muy diestro para ver que, si unimos los puntos, nos daremos cuenta de como los medios de comunicación no se han hecho eco sus graves declaraciones, poniendo el foco en otras cuestiones de poco interés.

El CNI se centra en Villarejo por un supuesto informe llamado “INFORME JANO”, el cual los medios de desinformación ponen en duda su existencia. Casualidades que todos los integrantes de estos medios de desinformación coman de la mano de los amos y que anteriormente no negaran su existencia.

Este informe según el propio Villarejo es:

“Una compilación de las cuestiones más sensibles, de las personas que puedan tener en un momento determinado cierta relevancia en España, en la cual se incluyen los datos privados con los vicios y virtudes de estas personalidades”.

Estos informes han existido toda la vida, siempre se ha controlado a las personas con sus debilidades.

Dentro de dicho informe, según Villarejo, hay una división que se llama “Control de Togas”, haciendo referencia a la vestimenta de jueces, fiscales, abogados…. Que según declaraciones de este señor esta siendo utilizado por el Deep State español para dirigir la Audiencia Nacional mediante chantajes y extorsiones.

Esto es algo muy serio, ya que, si controlan la Audiencia Nacional, sede de unos de los poderes del Estado, supuestamente independiente, que más controlaran.

Este hombre ha insinuado que incluso ese Deep State español, ha llegado a eliminar físicamente a personas para tapar ciertas cuestiones de interés general.

Desde Haz Hispania, nos quedamos a cuadros de como los medios de comunicación han tapado sus declaraciones en las comisiones de investigación. Medios de comunicación supuestamente libres.

Pues bien, Haz Hispania, como noticiario independiente y libre nos hacemos eco de esta noticia, ya que no somos un medio más controlado por el Deep State.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.