Mié. Oct 5th, 2022
El gran apagón de luz en Europa

Hace tan solo unas semanas las redes sociales Facebook e Instagram sufrieron una caída que duro unas horas. Durante ese periodo de tiempo más de uno se volvió loco, no podían vivir sin el circo, y eso que todavía no les han quitado el pan. Bueno, quien dice más de uno, son millones de personas.

En unos días han salido noticias anunciando que el ejército de Austria ha lanzado unas declaraciones para preparar a su población para un posible apagón de luz que podría durar horas, días o incluso semanas.

La noticia indicaba que el apagón podría ser de ahora a cinco años. Vamos, cuando los de arriba decidan, que es el momento de seguir avanzando hacia sus planes de agendas, la llaman 2030.

El Ejército de Austria recomienda tener en casa reservas suficientes al equivalente a dos semanas de camping, los que estuvieron en la OJE saben de estas cosas, habrá que preguntarles a ellos. Además pedían a su población pactar de forma previa con familiares y amigos un punto de encuentro y sentar las bases de una red de cooperación vecinal.

Desde Haz Hispania nos hacemos dos preguntas; los apagones de luz ¿Son por un problema técnico? o ¿Cuándo alguien apaga el botón?

Cuando llegué el apagón, Haz Hispania, también se apagará pero alguien encenderá una linterna para guiarnos el camino hacia la calle y volveremos a actuar con el método tradicional, repartiendo panfletos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.