Jue. Jun 20th, 2024
Roberto Vaquero del Frente Obrero sobre los libros falangistas

Roberto Vaquero del Frente Obrero sobre los libros falangistas

Roberto Vaquero, como es habitual, ha subido un nuevo video a su canal de la red social YouTube. En esta ocasión, compartiendo pantalla con dos personas más. El título del video, de una duración de unos catorce minutos en total, es “LECTURAS sobre FALANGISMO”.

Roberto Vaquero del Frente Obrero sobre los libros falangistas

En dicho video de reciente publicación en su canal de Youtube hace un repaso por los diferentes libros que tiene en su biblioteca personal y que asegura haber leído.

Muestra varios libros, de diferentes autores, entre ellos enseña a la cámara las obras completas de Ramiro Ledesma Ramos, llegando a asegurar que Ramiro Ledesma fue un intelectual de la época.

Otro de los libros que muestra, es el de la autora Cristina Pérez González titulado ¡Falange si, Franco no! Historia de Falange Española de las JONS Auténtica, también muestra el libro titulado Manuel Hedilla 235 días al frente de la Falange.

Roberto Vaquero sobre el libro Testimonios Azules Joseantonianos

Llega a mostrar muchos más, pero el colofón del video llega cuando habla del libro del camarada Jorge Perales Nieto con el título de Testimonios Azules -Joseantonianos-, dicho libro está compuesto por una serie de cuarenta entrevistas a los dirigentes falangistas de las últimas cinco décadas.

Entre los entrevistados se encuentran Norberto Pico, Juan Manuel Cepeda, José Antonio Martín Otín -Petón, Gustavo Morales, Sigfredo Hillers, Ceferino Maestú, Cristina Pérez González (autora del libro anteriormente mencionado); estas son algunas de las cuarenta entrevistas que hay en el libro Testimonios Azules.

La opinión de Roberto Vaquero del Frente Obrero

Pero volviendo al video. Que es lo que nos incumbe en este artículo. Roberto Vaquero asegura que no le ha gustado, que, aunque el libro este basado en cuarenta entrevistas a falangistas, solo hay unos pocos que, si lo son verdaderamente, tachando al resto de franquistas.

La reacción en los círculos azules no se ha hecho esperar, y han sido decenas los falangistas que han criticado las palabras de Roberto Vaquero en las principales redes sociales.

Haz Hispania puede asegurar que las entrevistas del libro Testimonios Azules -Joseantonianos-. Son entrevistas que el autor ha ido recopilando de auténticos Falangistas. Y que ninguno de los entrevistados se podría identificar con las ideas franquistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *