Mié. Oct 5th, 2022
Mujer mascarilla en los ojos

Quítate el bozal y grita libertad

Después de dos años de plandemia, todavía existen personas a nuestro alrededor que se piensa que esto va de un virus, muy peligroso en la atmósfera y que nos va a matar a todos, pero que si estás pinchado, mueres igualmente, pero sin dolor. Sí señores, así es la mentalidad del mundo moderno.

Los políticos nos quieren con circo pero sin pan

Ahora en la cueva de los ladrones o Congreso de los leones, pretenden que la población utilice en la calle la mascarilla obligatoria. Nosotros nos preguntamos: ¿En qué medida sanitaria se basa esa idea? Pues sinceramente, en ninguna.

Son muchos los que siguen pensando que nuestras señorías desde sus sillones quieren que todo este circo termine, pero ¿como va acabar el circo si a la gente le falta el pan? Se olvidaron de la segunda cosa de la historia. No les importa nada.

¡Quítate el bozal y grita libertad!

¿No será, por algún casual, que quieren robarle la libertad al pueblo español?

La gente, nuestros compatriotas, han llegado a un punto de indefensión aprendida durante décadas, llegando al punto extremo.

Si hoy en los medios del sistema lanzaran la noticia de que si vas a cuatro patas o gateando por la calle no te contagias del virus, veríamos a mucha gente a cuatro patas paseando por la calle. ¡Viva la vida!

No ponerse la mascarilla es un acto de rebeldía

Si así es, hemos llegado a un punto de que si una persona no se pone la mascarilla en la calle es un revolucionario. Con que poquito consigue uno la gloria eterna. Antes para conseguir la gloria, tenias que hacer un acto heroico, pero ahora con que no te pongas la mascarilla en exteriores, ya eres un héroe nacional. Y es que cuando el mundo está en decadencia, hasta la cosa más simple y de sentido común, consigue la definición de heroicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.