Mié. Oct 5th, 2022
Congreso de los diputados

Las 350 personas chupando del tarro

En la cueva de ladrones, que responde al nombre de congreso de los leones, existen 350 sillones, por supuesto, con su despacho y todas las ayudas por desplazamiento, aunque vivan en Madrid. Incluso con paga extra para los que tienen habitaciones de hotel a escasos metros de la puerta de leones.

El voto que aprobó la reforma laboral

En los últimos días, un señor, que se llama Álvaro Casero, tan Casero que dice que voto mal desde su casa, del Partido Popular, ese partido que es lo mismo que el PSOE, pero en lugar de ser rojo, es azul. Gracias a ese voto se aprobó la Reforma Laboral del Gobierno de los rojos, aunque para la economía son muy azules.

Las 350 personas chupando del tarro: Los partidos votan en bloque

Si los partidos votan en bloque para decidir las leyes que nos mal gobiernan ¿Para qué hacen falta 350 señores, o señoras, o señoritas, o lo que sea?

El pueblo español se ahorraría muchos millones y millones de euros si solo estuviera uno por partido porque para votar todos los mismo ¿Para qué tanto personal público?

Listas abiertas

¿Alguien conoce a los diputados del Congreso? Pues casi nadie, el tal Álvaro Casero, ahora es conocido por su voto, “por error”, de lo contrario nadie le conocería. Pues bien, así con todos los demás.

Los votantes tendrían que saber a quién votan y saber quienes son sus supuestos representantes. Por eso, es más lógico que existan listas abiertas y conocer quién es quién. Pero claro la partitocracia de ahora tú y ahora yo, para llevarnos lo de ellos (el pueblo) es así molona, para los señores de corbata roja, azul, verde o morada.

Un comentario en «Las 350 personas chupando del tarro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.