Mié. Oct 5th, 2022
Pasaporte Covid

Covid Pass ¿Qué pretenden en realidad?

Covid Pass, Green Pass o para los españoles, en castellano, Pasaporte Covid.

Desde que se implanto este pasaporte, nos han dicho que es una medida sanitaria, para protegernos del virus. Pero ¿verdaderamente es así? La respuesta es contundente No.

Es sabido que esta medida carece de base científica, y menos sanitaria. Con la llegada de la variante Ómicron, se sabe que esta medida es totalmente ineficaz.

Pero… entonces… ¿Por qué se sigue utilizando en ciertos sitios? ¿Por qué, van a extender esa certificación hasta 2023 (según la Comisión Europea)?

La respuesta es fácil, el Covid Pass va a servir de antesala para el control poblacional; primero utilizando la pandemia y a mucho no tardar, esa nomenclatura de Green Pass o pasaporte verde, deja entrever que nos controlaran a través de criterios medio ambientales.

El pasado junio, se realizó el lanzamiento de una aplicación digital para telefonía móvil llamada Digital Wallet ID, este monedero digital identificador no solo va a servir para realizar pagos, si no que incluirá datos personales del usuario y documentación administrativa.

Es decir, documentación que elijan los burócratas de turno.

Esta app va a ser obligatoria para los veintisiete países europeos, y su objetivo es crear un sistema en el que confiemos y que pueda usarse en cualquier lugar de Europa, para hacer cualquier cosa.

Esto es una forma de control digital, ya que cederemos todos nuestros datos a una organización supranacional, desde historial médico, hasta información financiera pasando por viajes etc.

Todas estas cosas llevan dos años probándolas, observando nuestra sumisión a través de la inoculación y obtención de este Covid Pass.

Como hemos dicho al principio del artículo, el pasaporte covid carece de sentido desde el punto de vista sanitario. Es algo más que evidente.

Este pasaporte que es una herramienta que fomenta la vacunación, ya sea para viajar, asistir a un evento o ir al cine.

Llegados a este punto, preguntémonos, ¿y si el objetivo no es la vacunación masiva, si no, extender el uso del pasaporte?

Porque parece ser que la pandemia está remitiendo, pero el uso de estos pasaportes se está extendiendo, y todo apunta a que serán impuestos en otros ámbitos.

Estos pasaportes, no son pasaportes de vacunación, son pasaportes de datos. Intentando que la gente se acostumbre a irse actualizando (a través de la vacuna).

Veremos en un futuro que hará falta para seguir actualizados, ir en bici a todos lados, no tener ciertas tendencias en las redes sociales etc.

Covid Pass ¿Qué pretenden en realidad?

Todo esto nace de una iniciativa llamada CommonPass.

Esta iniciativa es impulsada por el Foro Económico Mundial, a través de una fundación. Todo subvencionado por Rockefeller, con sede en la quinta avenida.

El pasaporte covid, se extendió tan rápido porque ya estaba desarrollado por esta iniciativa; esto se puede ver en el pie de página de su web, año 2019.

Esta fundación trabaja de la mano con otra llamada ID2020, creada en 2016 con el objetivo de que en 2020 un gran porcentaje de la población mundial tuviera esta identidad digital.

No es casualidad que los socios fundadores sean Microsoft, Gavi Alliance y la fundación Rockefeller entre otros.

¿Se dan cuenta? Todo cuadra, todo está enlazado, los mismos que promueven la vacunación mundial están detrás de estas iniciativas que han desembocado en los pasaportes covid.

Llámennos locos, pero es claro lo que pretenden, y nosotros, Haz Hispania no seremos unos suministradores de datos más, con los que se puedan lucrar.

Nosotros desde estas líneas gritamos con fuerza: ¡No a la dictadura sanitaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.