Mié. Oct 5th, 2022
Frontera entre Polonia y Bielorrusia

Polonia es atacada por la inmigración

“Miles de inmigrantes maltratados en la frontera entre Bielorrusia y Polonia”. “Los inmigrantes son golpeados y maltratados por el ejército de Polonia en la frontera con Bielorrusia”. “Los inmigrantes sufren en la frontera una brutal violencia por el ejército de Polonia”.

Estos son algunos de los principales titulares que podrás leer en los medios de comunicación del sistema. Por supuestos, todos ellos oficiales. Sí, oficiales, pero de la agencia 2030. Miente, miente, que algo queda. Ese es su lema.

Pues no, señores, Polonia es atacada por la inmigración. Lo que esta sufriendo Polonia es un ataque directo por la globalización que esta atacando a Polonia. Que curioso una de las naciones más católicas de Europa.

Y es que son los países católicos de Europa los que sufren los ataques de la inmigración masiva en sus frontera.

Europa atacada por la inmigración

¿Qué paso hace unos meses en Ceuta? España fue atacada por miles de inmigrantes, lanzados por el Rey de Marruecos, para introducir miles de inmigrantes en Ceuta para ir poco a poco islamizando Europa. Sí, muchos volvieron, pero otros muchos se quedaron. Y poco a poco se van quedando. Y poco a poco van siendo más. Hasta que la situación se haga insostenible y ellos nos ganen por mayoría.

Por ejemplo, ¿Qué pasa con los refugiados afganos? Bueno refugiados por llamarlo de alguna manera. Los poderosos crean un caos de inmigración y lo dibujan de refugiado. En sus medios publican violencia como excusa para que entren. ¿Y si entran? Pues se desestabiliza Europa. ¿Y si se desestabiliza Europa? Nos quedamos sin civilización Cristiana Europea. ¿Y si esto ocurre? El mundo se acaba, porque nada tendría sentido.

Haz Hispania, defiende profundamente al ejército de Polonia. En primer lugar, por solidaridad hacia una nación soberana y hermana. Y en segundo lugar, porque en España lo hemos vivido en nuestras propias carnes.

Siempre con los corazones indomables católicos europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.