Mié. Oct 5th, 2022
Inmigrantes delincuencia ciudadana

Aumenta la inseguridad ciudadana en España

Aumenta la inseguridad ciudadana en España, esto es un hecho contrastable, no es un invento.

En estos pocos días que llevamos del mes de noviembre, casi a diario.

Durante la madrugada del 31 de octubre al 1 de noviembre, noche de Todos Los Santos, se sucedieron varios delitos de diversa índole a lo largo de todo el territorio nacional.

En esa madrugada, se sucedieron asesinatos, violaciones en manada, robos, agresiones…

Y desde que ha comenzado el mes hasta le fecha en que se escriben estas líneas, se han seguido sucediendo delitos de la índole anterior.

No es nuevo esto de las violaciones o agresiones grupales que acaben o no con la víctima fallecida.

Lo que es un hecho es que aumenta la inseguridad ciudadana en España. Casualidad o no, que esto concuerde con un aumento de los niveles migratorios en el país.

No es raro ver que en la ciudad condal se sucedan robos con violencia a manos de manadas de inmigrantes, o en ciertas zonas de Capital pase tres cuartas de lo mismo.

Hasta en ciudades más pequeñas como Toledo suceden hechos de esta índole, siendo el más significativo el asesinato de un chaval de 21 años de edad a golpe de catana o machete.

Aumenta la inseguridad ciudadana en España

Este hecho es irrefutable, como es irrefutable que muchos de estos delitos sean propiciados a manos de extranjeros.

Haz Hispania se pregunta ¿Por qué, la gran mayoría de las veces en que el delincuente no es español, no se facilita su origen? ¿Cuándo dicen que es español, y dan más datos o muestran su foto nos damos cuenta de que es un extranjero nacionalizado? ¿Por qué no se habla de los robos que hay a diario en Barcelona o Madrid a manos de estas personas?

¿Por qué no se dice nada de las ocupaciones de viviendas por menores extranjeros?

Tras hacernos estas preguntas. Haz Hispania llega a la conclusión de que si, aumenta la inseguridad ciudadana en España de manera considerable. Pero en un alto porcentaje vemos que no a manos de los nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.