Mié. Jul 24th, 2024
Los medios quieren informar contra Rusia para fomentar la guerra

Los medios quieren informar contra Rusia para fomentar la guerra

El pasado día veintidós, en una sala de conciertos en Moscú, varios hombres armados con armamento de guerra, irrumpieron en la sala disparando indiscriminadamente a todos los asistentes.

Según los medios oficiales en España (recordemos que, el único acceso a información de canales oficiales rusos solo se puede conseguir por Telegram) las víctimas han sido ciento treinta y siete personas.

Más de un centenar de asesinados en el ataque

A las pocas horas del terrible hecho, un medio de comunicación a fin del Estado Islámico (ISIS), público un comunicado de este grupo terrorista. En el cual se atribuían el acto de terror. Para el presidente de Rusia, Vladimir Putin y sus servicios de información, este comunicado no les parecía nada veraz, ya que utilizaba una tipología que el ISIS usaba hace varios años y no en los últimos hechos que se han atribuido.

Ante estos hechos, y más sucediendo en Rusia, hay que tener extrema precaución, a la hora de informar y comentar; esto lo decimos ya que infinidad de medios de desinformación nacionales, poco más que se alegraban o no daban importancia al ataque terrorista que Rusia ha sufrido. Además tienes que ver la información -¿Qué se esconde en los ataques a Telegram?-.

Hay que tener extrema precaución antes de alegrarse o tratar este atentado como una anécdota. Debemos recordar, que Rusia es una potencia que está en guerra, y frente a ellos esta Ucrania, apoyada y subvencionada por la OTAN, organización de la cual España es miembro.

La OTAN amenaza a Rusia con tropas en el terreno de guerra

También debemos recordad, que miembros de la OTAN de la que, recordemos España es miembro, han llegado a lanzar amenazas veladas de apoyar con tropas en el terreno a Ucrania contra Rusia. Aunque ya es sabido, que existe presencia de diferentes ejércitos en el terreno apoyando a las tropas ucranianas.

No se debe subestimar este atentado, y debe ser tratado como lo que es, un ataque a un país, a su población, para sembrar el terror entre los civiles. Después de ver el atentado como lo que es, es cuando se puede analizar todo lo que le rodea, y sacar hipótesis de que o quien está detrás de esta salvajada.

Los medios de comunicación del sistema manipulan la información

Bien es sabido. Como los medios oficialistas, son creadores de opinión. Bombardeando a la población con noticias poco veraces. Y que su único objetivo es que la población piense en masa. Si dejarles opción a crearse su propia opinión.

Debemos estar alerta ante lo sucedido en Rusia. Ya que puede ser un aumento de la escalada bélica en Ucrania. Arrastrando a países no beligerantes a la guerra total contra Rusia.

Los medios quieren informar contra Rusia para fomentar la guerra

A nosotros este atentado nos trae a la memoria el 11S. El cual fue el pretexto de una guerra en la que España tuvo presencia militar. También nos recuerda un poco al atentado en Madrid del 11M. El cual supuso un cambio de Gobierno en España.

Seamos cautos. Analicemos la información no solo de los medios oficiales. Busquemos más información y sobre todo información de medios rusos. Que, aunque piensen que solo vierten información a favor de Putin, nos pueden ayudar a crearnos opiniones diferentes y más cercanas a la verdad que los medios de información oficialistas, que parece que lo único que quieren es una escalada bélica a gran escala, sumiéndonos en una tercera guerra mundial contra Rusia.

Un comentario en «Los medios quieren informar contra Rusia para fomentar la guerra»
  1. […] Gracias a un vigilante de seguridad y a un Mosso fuera de servicio, el incidente no fue a mayores, ya que entre los dos pudieron reducir al paquistaní hasta la llegada de los Mossos. Además tienes que ver –Los medios quieren ir contra Rusia en el atentado en Moscú-. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *