Dom. Dic 4th, 2022
Kaeny West contra sus amos

Kaeny West contra sus amos

Seguramente, hayan oído algo sobre el cierre de las cuentas de Kaeny West por parte de JP Morgan.

Pero vamos desde el principio. ¿Quién es Kaeny West?

Kaeny West es un rapero, productor, actor, diseñador y empresario estadounidense. Nacido en Atlanta y criado en Chicago, West ganó popularidad como productor musical para el sello Roc-A-Fella Records a principios de los años 2000, produciendo varios sencillos para artistas populares.

Intentando perseguir una carrera como un rapero, en 2004 West lanzó su álbum debut, The College Dropout, que alcanzó la aclamación de la crítica y el público, y fundó su propia discográfica, GOOD Music.

Las opiniones abiertas de West y su vida fuera de la música han recibido una atención significativa de los medios.

Ha sido una fuente frecuente de controversia por su conducta en los premios, en las redes sociales y en otros entornos públicos, así como por sus comentarios sobre la industria musical y la moda, la política estadounidense y la raza.

En 2020, dirigió una campaña presidencial independiente que abogó por una ética de vida consistente.

West es un cristiano practicante y sus puntos de vista religiosos, así como su matrimonio con la personalidad de televisión Kim Kardashian, han sido una fuente de atención sustancial de los medios.

Es uno de los artistas musicales más exitosos de todos los tiempos, con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Ha ganado un total de 24 premios Grammy, lo que lo convierte en uno de los artistas más premiados de todos los tiempos.

Cinco de sus álbumes han sido incluidos y clasificados en la actualización del año 2020 en la lista de “Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos” según la revista Rolling Stone y está empatado con Bob Dylan por la mayoría de los álbumes que encabezan la encuesta anual de crítica de Pazz & Jop con cuatro en total.

La revista Time lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2005 y 2015.

Kaeny West contra sus amos: Tras la presentación, entramos en materia.

El día 10, el artista sufrió la censura de las redes sociales debido a un mensaje catalogado de antisemita. Ye, así se conoce ahora al cantante, twitteaba << Habéis estado jugando conmigo e intentando excluir a cualquiera que se opone a vuestra agenda>>.

El fin de semana volvía a cargar contra los amos del dinero, y para esto lo hacía en la red social de Instagram, asegurando que un compañero de profesión, estaba siendo controlado “por los judíos”.

La propia Liga Antidifamación (ADL), critico la conducta del rapero, junto a muchas plataformas o asociaciones.

Pero no es la única polémica de este rapero, en la semana de la moda de Paris, al desfilar su marca, incluyo camisetas con el mensaje de “White lives matter” en contraposición del ya conocido black lives matter, que surgió en las protestas que arrasaron muchas zonas de EEUU.

Tal ha sido la polémica. Que parece que el banco JP Morgan remitió una carta al rapero diciendo. “Estimado Ye. Le enviamos esta carta para confirmar nuestra discusión reciente de que JP Morgan Chase Bank. NA ha decidido poner fin a su relación bancaria con Yeezy LLC y sus entidades afiliadas”.

Volvemos a ver cómo criticar al pueblo elegido puede traer las mayores consecuencias. En este mundo en los que ellos, los amos del dinero y del poder mundial controlan todo, absolutamente todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *