Dom. Dic 4th, 2022
Carabelas conquista de América

Feliz día de la Hispanidad para reflexionar

El 12 de Octubre de 1492 Rodrigo de Triana gritaba ¡TIERRA! Para comenzar la conquista y el descubrimiento del Nuevo Mundo. Una fecha histórica que España inició siendo uno de hechos más importantes que España ha entregado a la historia de la humanidad.

Quiso Dios que Cristóbal Colón encabezará y tuviera contacto con el Nuevo Mundo que se convirtió en Hispanidad. Quiso Dios que el 12 de Octubre, día de la Virgen del Pilar España descubriera su misión histórica en el mundo.

La obra social de España en América

Los españoles durante cientos de años, durante la conquista del Nuevo Mundo, construyeron catedrales, universidad, ciudades, entregando lo mejor que tenían a los pueblos indígenas, su FE Católica.

Isabel la Católica consideró desde un primer momento súbditos del Reino de España a todos los habitantes de la Hispanidad. No fueron considerados esclavos, creando leyes que defendían la dignidad y la integridad de los indígenas de esas tierras.

España evangelizó América, dándoles su FE Católica, que los pueblos indígenas aceptaron y abrazaron, dejando a un lado los rituales satánicos de sacrificios humanos que ofrecían en un principio a dioses paganos.

12 de Octubre día de las Fuerzas Armadas

Cuando España conquisto América tenia un ejército de hombre leales y fieles a los valores, principios y religión de su patria. Con esto se logró la conquista de un gran Imperio.

Pero con la decadencia que fue sufriendo España con el paso de los siglos con la perdida de esos valores y su FE Católica.

Hoy en este 12 de Octubre de 2022, una vez más, el ejército español desfila por las calles de Madrid, y otros puntos de España, para conmemorar y recordar la historia gloriosa de nuestra nación.

Desde Haz Hispania nos preguntamos ¿El ejército español está preparado en la actualidad para conquistar un nuevo mundo? ¿España sigue teniendo vocación de Imperio? ¿Los españoles siguen teniendo FE? ¿El ejército ha quedado en una forma de vida para ganar un sueldo?

Feliz día de la Hispanidad para reflexionar: Día de la Hispanidad

Nosotros celebramos el día de la Hispanidad todos los días del año. No solo un día al año. Día en el que la masa y el vulgo salen a la calle para conmemorar una fecha histórica, olvidándose de España y de la Hispanidad los demás días del año.

En este día de la Hispanidad debe ser un día de reflexión, de meditación, y de rezar al Dios verdadero en un solo idioma universal.

Además de hacernos la pregunta ¿Estarían los conquistadores de la Hispanidad orgullosos de nosotros?

¡Arriba España! ¡Arriba la Hispanidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *