Dom. Dic 4th, 2022
subida sueldo funcionarios

El Gobierno sube el sueldo a los funcionarios en plena crisis

Así son las cosas y así se las contamos. El Gobierno presidido por Pedro Sánchez va a subir el sueldo a los funcionarios el plena crisis económica. Los socialistas comunistas del Gobierno de España han decidido aumentar el sueldo a los funcionarios para seguir con los chiringuitos electorales.

Esta subida coincide con el aumento de impuestos a los que producen en España. Una subida de impuestos a la clase trabajadora, autónomos y empresas para que puedan pagar con el sudor de su frente a los chiringuitos electorales de los vagos y maleantes de España.

Aumento de sueldo a los funcionarios

Los sueldos para los empleados del Estado subirán un 2,50% en el año 2023 y un 2% para el año 2024. Un total de una subida del 4,50% para cada empleado público.

La subida será progresiva aunque España tenga una de las mayores crisis económicas de su historia.

¿Cómo van a pagar esta subida a los funcionarios?

Pues subiendo el sueldo a los que producen y trabajan. Toda aquella persona que pague impuestos en España (Los funcionarios están exentos de pagar impuestos) tendrán que pagar más impuestos al Estado socialista comunista para pagar los caprichos de este Gobierno de traidores a la Patria y a las personas trabajadoras.

En España se pagan más impuestos que en resto de países de Europa pero claro también somos la nación que tiene más chiringuitos montados.

El Gobierno sube el sueldo a los funcionarios en plena crisis. Siendo funcionario no se crea riqueza ni nación

Los jóvenes al ver los enormes privilegios económicos de los funcionarios cada día se suman más al carrito de las oposiciones.

Si preguntamos a los estudiantes ¿Cuántos quieren ser funcionarios? Levantarán la mano la gran mayoría de chavales.

Pero claro ¿Quién quiere montar un empresa en España con la mayor carga impositiva de Europa?

El Gobierno socialista comunista de Pedro Sánchez, y todos los gobiernos del sistema anteriores desde el inicio del Régimen de 78 se llevan más del 50% de los beneficios que genera un autónomo o empresario.

Con estas condiciones nadie quiere llevar a cabo una idea empresarial por mucho que le apasione el proyecto.

El Gobierno sube el sueldo a los funcionarios: Cuanto mayor número de funcionarios mayor será la crisis económica

Un sistema se hace insostenible cuando de una nación con más 47 millones de personas solo cotizan 15 millones de trabajadores. Los demás entre paro, desempleo, paguitas, ayuditas y salarios públicos se llevan el dinero de ese pequeño porcentaje de la población que se levanta cada mañana a pelear, trabajar y luchar por sus sueños de forma honrada y generosa.

Cuando la pirámide de funcionarios y desempleados con sueldo público sea mayor al de los trabajadores en activo la crisis económica será brutal y España comenzará a ser una nación del tercer mundo.

Desde Haz Hispania queremos fomentar el empleo justo y digno, además de apoyar a los autónomos, empresarios y trabajares por cuenta ajena que se levantan cada mañana para levantar nuestra nación, España, que hoy en día se encuentra herida casi de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *