Mié. May 22nd, 2024
Haz Hispania sufre una censura en proceso de crecimiento

Haz Hispania sufre una censura en proceso de crecimiento

Nos vuelven a censurar, Facebook nos ha vuelto a limitar el compartir nuestros artículos durante veinticuatro horas tras intentar compartir nuestro último artículo, en el cual hablábamos de como la sanidad de nuestro país, se esta lavando las manos con las consecuencias que están trayendo los fármacos experimentales que se inoculo la población. Puedes ver el artículo en cuestión –Sanidad se lava las manos con las inoculaciones del Covid-.

Las censuras en las redes sociales contra Haz Hispania

Después de esta penalización en la cual, limitan la visibilidad del articulo en su red social y no te dejan compartirlo en los diferentes grupos que hay en la plataforma, nos han vuelto a penalizar hasta el día veinticinco de abril.

No nos han dado ningún motivo ni aviso, tan solo al intentar compartir nuestra publicación en un grupo en el cual compartimos artículos asiduamente, nos han censurado.

Facebook censura las publicaciones que hablan de las farmacéuticas y la dictadura sanitaria

Se ve que, aunque las propias empresas que están detrás de los fármacos experimentales que inocularon a la población, acepten que están dando muchísimos problemas e incluso causando la muerte a parte de la población, Facebook no acepta que se hable abiertamente de este problema y censuran la publicación.

Lo único que consiguen con esta censura es, que busquemos alternativas para dar visibilidad a nuestras opiniones, artículos y publicaciones, en las cuales hablamos claramente, para que la población tenga el cien por cien de la información y no una información sesgada como hacen estas redes sociales.

Haz Hispania sufre una censura en proceso de crecimiento

Aunque para nosotros esta censura que, no nos permite compartir los artículos en los grupos en los que solemos estar activos, nos pase factura, ya que obtenemos unos mínimos ingresos por las visitas que recibimos en la web, no nos va a hacer decaer en nuestro empeño de informar sin tapujos a la población, de dar nuestra opinión y de ayudar y dar visibilidad a ideas que hoy en día no tienen cabida en la sociedad.

Continuaremos publicando artículos, intentaremos ser mucho mas activos y buscaremos plataformas alternativas que verdaderamente respeten la libertad de expresión y no censuren los artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *