Mié. May 1st, 2024
Sanidad se lava las manos

Sanidad se lava las manos

Es probable que ustedes no se acuerden, pero hace unos años estuvimos encerrados en casa, por un supuesto virus mortal que nos iba a matar a todos. Nos impusieron toques de queda, nos dijeron como debíamos salir a la calle e incluso nos dijeron como comer en los restaurantes entre otras muchas cosas.

Hace unos años fuimos encarcelados en nuestras casas

Nos obligaron a llevar mascarillas incluso estando solos en la calle, monte o playa; la fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, fueron empleadas en la persecución de las personas que o bien no llevaban la mascarilla, o que bajaban a tirar la basura varias veces al día.

Se implemento una nueva figura de represión para todos aquellos que no pasamos por el aro, los propios vecinos y ciudadanos eran los que presionaban desde sus balcones a estas personas que veían estas leyes un tanto ridículas.

El negocio de las farmacéuticas

En menos de un año. Aparecieron unos supuestos fármacos. Los cuales eran super efectivos y se tenían que guardar en frigoríficos especiales, a temperaturas muy bajas para que estuvieran en un estado óptimo para su inoculación.

Se llevaron a cabo campañas de presión masiva, a través de todos los medios de comunicación, presionando a las personas que no querían exponerse a estos fármacos experimentales. Se llego a implantar un falso certificado, para que pudieras certificar que tenias las dosis reglamentarias para poder viajar o comer en algún restaurante.

Muchos avisamos que todo esto escondía algo raro, que los fármacos experimentales no eran de fiar y que traerían consecuencias muy negativas a corto y largo plazo.

Pero han tardado varios años en relacionar el repunte de enfermedades cardiovasculares con la inoculación de estos medicamentos experimentales. Ya ahora después de todo el mismo Ministerio de Sanidad se lava las manos, llegando a decir que la inoculación fue de forma voluntaria.

Sanidad se lava las manos

Muchos por negarnos a ponernos esta pseudo vacuna hemos sufrido. El rechazo en el trabajo. En la familia. En la comunidad de vecinos y un largo etc. Gracias a los políticos y sus campañas. Nos acusaron de bebe lejías, conspiranoicos y de locos.

Y ahora tienen la desfachatez de decirnos que la gente se inoculó de forma voluntaria. Esto es una vergüenza absoluta. Y todos estos personajes deberían ser juzgados. Ya que la responsabilidad de blanquear estos fármacos fue suya única y exclusivamente.

Ellos son los responsables de que la gente este sufriendo tanto las miocarditis, como muchos otros problemas generados por estas inyecciones. Todos estos que en medios de comunicación o implementando leyes intentaron amedrentarnos para acabar poniéndonos estos fármacos deberían estar entre rejas y no salir en la vida.

Un comentario en «Sanidad se lava las manos»
  1. […] Nos vuelven a censurar, Facebook nos ha vuelto a limitar el compartir nuestros artículos durante veinticuatro horas tras intentar compartir nuestro último artículo, en el cual hablábamos de como la sanidad de nuestro país, se esta lavando las manos con las consecuencias que están trayendo los fármacos experimentales que se inoculo la población. Puedes ver el artículo en cuestión –Sanidad se lava las manos con las inoculaciones del Covid-. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *