Mar. Abr 16th, 2024
Pedro Sánchez con Puigdemont y Arnaldo Otegui. Gobierno

El Gobierno de ETA y Puigdemont

El próximo jueves 17 de agosto de 2023 los señores, señoritos, señoritas de todas las clases e ideas y caballeros diputados tomarán posesión de sus escaños como diputados y se formará la mesa del Congreso de los Diputados. De esta manera se dará inicio a una nueva legislatura del régimen corrupto del 78 que como todos los anteriores acabará mal -muy mal- para los intereses del conjunto de España y los españoles bien nacidos.

Los resultados electorales

Han creado una incertidumbre política, social y económica en España. Unos resultados electorales que hacen una España ingobernable. Y donde lo más lógico es que haya nuevas elecciones generales para el mes de diciembre. Y viendo los precedentes las fechas cuadran que tendremos elecciones generales en plena Navidad. Estos corruptos ya no dejan tranquilos a los españoles ni el día que se celebra el nacimiento del Señor.

Los resultados electorales han sido lo de siempre dos bloques enfrentados -no por las ideas sino por el poder- no olvidemos que a la hora de verdad ellos juegan todos en el mismo bando de corrupción, del pesebre y del chiringuito.

ETA en el Gobierno de España

Los diputados proetarras tendrán -como en ocasiones anteriores- un papel fundamental en el apoyo a Pedro Sánchez para la formación de Gobierno. Una cosa que debería estar prohibido por Ley en España. Los partidos políticos que no condenan en terrorismo no tendrían que tener la capacidad legal para presentarse a unas elecciones en un país supuestamente democrático.

Pedro Sánchez -un político que es capaz de vender a su madre con total de gobernar- aceptará los escaños y votos de los proetarras para formar Gobierno en España y seguir destruyendo la nación española.

El Gobierno de ETA y Puigdemont

Además de los etarras en la otra cara de la moneda se encuentra un prófugo de la justicia, un corrupto, un sinvergüenza, un delincuente y un golpista contra la unidad de España que responde al nombre de Carles Puigdemont.

Es una vergüenza nacional e internacional, que un señor que debería de estar encarcelado por golpista, y que ha dado un golpe contra España -utilizando dinero público de todos los trabajadores españoles- sea una persona que tiene la llave de la formación de Gobierno España.

Esto es un ridículo internacional que no se debería consentir en una nación decente. Pero como siempre el sistema esta hecho para fomentar la corrupción los políticos se reunirán con el golpista para conseguir sus votos para continuar acabando con lo poco que queda de España.

Feijóo, el Partido Popular y VOX

El partido político ganador de las elecciones generales -el Partido Popular- con su jefe a la cabeza el masón que responde al nombre de Alberto Núñez Feijóo está a tan solo 4 escaños de conseguir la formación de Gobierno. Pero los números no acaban de cuadrar. Y es que el insulto constante a VOX y las descalificaciones hacia el Partido de Santiago Abascal creando un ambiente en el que sus socios naturales perdieron 19 escaños para que la izquierda -junto etarras y separatistas- les cuadre los números para formar un Gobierno de Frente Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *