Mar. Abr 16th, 2024
Pedro Sánchez en los resultados electorales convocando elecciones

Convocatoria de elecciones generales y el análisis electoral

Después de que los demócratas fueran timados una vez más, analicemos que ha sucedido en España tras los comicios.

El descontento de los ciudadanos, se ha hecho notar, el PSOE ha perdido feudos históricos como Andalucía.

El PP en Madrid ha salido reforzado, no necesitara pactar con VOX, al mismo tiempo los comunistas no tendrán representación.

En Cantabria el señor Revilla se hunde y el PP junto con VOX suman mayoría absoluta.

Otro claro ejemplo del hundimiento de la izquierda española, se ha hecho notar en la comunidad Valenciana, que nuevamente PP y VOX suman mayoría absoluta.

La amiga y defensora de la ocupación Ada Colau pierde la alcaldía de Barcelona y queda relegada a una tercera posición.

Convocatoria de elecciones y el análisis electoral

Se puede observar una clara inclinación de los ciudadanos a la derecha, lo que ha supuesto que el presidente del Gobierno haya disuelto las Cortes y adelantado las elecciones al 23 de Julio.

Asumiendo como culpa suya los resultados obtenidos.

Tras los resultados, como hemos comentado antes en líneas anteriores, el presidente ha disuelto las cortes y adelantado las elecciones.

Todo apunta a que este adelanto electoral, no es casual. La fecha elegida hace sospechar que va en busca de un absentismo abrumador, ya que es una fecha en la que la mitad de los ciudadanos están de vacaciones, además de coincidir con puentes como la festividad de Santiago.

Pedro Sánchez y la manipulación del voto por correo

También hace sospechar la fecha que, aparte de absentismo, busca que la gente ejerza su derecho a voto por correo, esperemos que la gente no olvide lo sucedido en estas elecciones con la compra masiva de votos y los escándalos de INDRA.

Las elecciones no solucionan los problemas de España

Observamos, como la población está muy contenta y celebra los resultados de la derecha, nosotros refrescamos la memoria colectiva de la ciudadanía recordando una intervención del Coronel Pedro Baños en la que explico que votar no sirve de nada.

Hizo alusión, a como muchos países con deuda similar a la de España han conseguido bajarla casi un cuarenta por ciento, siendo esa deuda propiedad de dicho país.

Mientras que España, la deuda, la ha ido vendiendo a potencias extranjeras y fondos como BlackRock. Esto hace, que esté quien esté en el poder de la presidencia, esté al servicio de potencias extranjeras.

Ya se sabe, quien tiene el dinero tiene el poder.

Un comentario en «Convocatoria de elecciones y el análisis electoral»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *