Mar. Abr 16th, 2024
Yolanda Díaz e Irene Montero y las luchas internas comunistas

Los comunistas a palos por las sillas

Si amigos, los comunistas anda a palos por un trocito del pastel, por entrar en las listas para encontrar silla en el congreso. Parece que estar cuatro años robando al Estado no ha sido suficiente, y quieren más tiempo para saquear las arcas. Ya lo hicieron durante la Guerra Civil, vaciando el banco de España de oro y llevándoselo a Rusia.

Lo puede suceder en España con las elecciones

Ya advertimos que las elecciones pasadas eran la antesala de lo que podría suceder en unas elecciones generales. Tambien te ofrecemos pinchando en el enlace –El análisis de los resultados electorales y el adelanto electoral por Pedro Sánchez-.

Pues bien, tras el anuncio del Presidente de adelantar las elecciones al 23 de julio (acción estudiada y elegida a conciencia para favorecerse de los votos por correo y el absentismo), las formaciones de extrema izquierda que forman parte del gobierno, se han puesto manos a la obra para confeccionar unas listas que agraden a sus simpatizantes.

Pablo Echenique pierde su sillón y sus millones

Al parecer, quitaran del medio al señor Echenique, ese defraudador que va dando lecciones, mientras percibe un salario mensual de 9267´66 €. Se atreve a decir y citamos literalmente: “Los que no tenemos un montón de dinero en el banco ni amigos poderosos no podemos permitirnos el lujo de no pelear”.

Irene Montero se queda sin trabajo, sin silla pero seguirá chupando

También, quieren quitar a la señorita Irene Montero, Ministra de Igualdad, que pasará a la historia por su soberbia y por dejar en libertad a más de 103 violadores y rebajar la pena a más de 943.

Los comunistas de Podemos no esperan los malos resultados electorales en las municipales y autonómicas

Estas maniobras las están realizando a la desesperada, al igual que el Presidente del Gobierno, el sector comunista estaban convencidos de que no saldrían tan perjudicados de las elecciones pasadas.

Fue tal el jarro de agua fría que han recibido, que se han cepillado a dos pesos pesados de la organización para conformar lista junto a Sumar, proyecto de Yolanda Díaz.

El comunista radical Pablo Iglesias entra en escena

Tras el anuncio de veto a Montero y Echenique, el líder en las sombras Pablo Iglesias no se ha hecho esperar y en declaraciones a la cadena Ser aseguro “Había voluntad de matar políticamente a Podemos o dejarlo reducido. Pedimos que se rectifique la decisión de Yolanda. Es un error político”.

Los comunistas a palos por las sillas

Desde Haz Hispania, esperamos que, en las próximas elecciones, la gente no se deje engañar y si se consideran auténticos patriotas, voten en consecuencia, los que no creemos en esta farsa seguiremos luchando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *