Mar. Abr 30th, 2024
Facta inicia su curso político en Toledo

Facta inicia su curso político en Toledo

El domingo 4 de septiembre en la ciudad Imperial, Toledo, la organización Facta presentó el nuevo curso político con la presentación de la colección “Guerrilla Cultural”.

El acto cultural arrancó en el Castillo de San Servando de Toledo donde se dieron cita medio centenar de personas para dar comienzo a las dos conferencias con las que Facta inicia su curso político en Toledo.

Facta inicia su curso político en Toledo: Presentación de Facta en el nuevo curso político en Toledo

El acto comenzó con las palabras de presentación de Carlos San Frutos como responsable de Facta. Dando la palabra a los dos oradores Carlos Paz escritor y experto en Oriente Medio y el historiador Gonzalo Rodríguez.

Carlos Paz: Europa y el Islam

El analista político Carlos Paz dio unas pinceladas de los problemas que trae a Europa el islam. Habló sobre el peligro del cambio de civilización que se está produciendo en Europa con el avance del islam. Y finalmente presentó su libro Europa y el islam de la editorial Letras Inquietas.

Gonzalo Rodríguez: “No nos interesa la política nos interesa la religión”

El historiador toledano Gonzalo Rodríguez desarrollo unas ideas de tradición para luchar contra la decadencia del mundo actual.

Indicando que es más importante la verdad que la libertad. Que es fundamental luchar contra el mundo moderno y todos sus partidos políticos e ideologías modernistas. Y que lo importante es la búsqueda del principio del ser espiritual para luchar contra Kali Yuga.

Finalmente, Carlos Paz y Gonzalo Rodríguez iniciaron un intenso debate para encontrar las ideas fundamentales e iniciar la luchar frente a la decadencia de Occidente.

Facta inicia su curso político en Toledo: La disidencia cultural en España

Después de un año de camino recorrido Facta, ha conseguidos realizar con éxito una serie de presentaciones y actos culturales, con una buena acogida por parte de todas las personas interesadas en los postulados que se defienden.

Los Facta cine, las presentaciones de libros y otros culturales son algunos de las iniciativas que desde Facta van desarrollando en su sede de situada en la Calle Andrés Mellado 20 de la ciudad de Madrid.

Información ofrecida por Haz Hispania.

3 comentarios en «Facta inicia su curso político en Toledo»
  1. […] FACTA comienza –El arte es el arma– que se trata de una serie de conferencias y exposiciones que expondrá las obras de arte y artísticas, junto a diferentes ilustradores, con el objetivo de apoyar y defender la Batalla Cultural por España en el campo de las artes. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *