Dom. Dic 4th, 2022
Acto cancelado de Alejandro López Canorea

Cancelado un acto de FACTA por amenazas y censura

LA CENSURA VUELVE A ACTUAR

Si amigos, la censura vuelve a actuar, esta vez la han sufrido los amigos de FACTA.

Hace dos días, la asociación anunciaba por sus redes sociales, la conferencia que llevan organizando cada viernes desde hace mas de un año.

En este caso, el tertuliano era Alejandro López Canorea, del portal web, Descifrando la Guerra (https://www.descifrandolaguerra.es/).

Portal web que cuenta con presencia en la gran mayoría de las redes sociales de peso; su canal de YouTube, cuenta con mas de 20100 seguidores.

En la propia web, aparece a que esta enfocado el proyecto, “Descifrando la Guerra es un portal dedicado al seguimiento y análisis de la política internacional. Hablamos sobre conflictos, disputas comerciales, elecciones, movimientos de protesta y otros acontecimientos clave”.

Pues a los días de ser anunciada la tertulia desde las redes de FACTA, los que se hacen llamar tolerantes, esos que van de súper demócratas, han comenzado una campaña de acoso y derribo contra el tertuliano en cuestión.

Llegando al punto, de que el tertuliano tras recibir presiones y amenazas, de los amigos de la izquierda, ha decidido cancelar el evento.

Cancelado un acto de FACTA por amenazas y censura: FACTA ha comunicado en sus redes dicha cancelación

Debido a la presión y las amenazas recibidas por parte de la extrema izquierda. Alejandro López Canorea de Descifrando la Guerra ha decidido cancelar su conferencia de este viernes.

En esta “Cultura de la cancelación”. En la que algunos se creen con autoridad para decidir por los demás qué está bien y qué está mal. No cederemos en nuestra batalla y anunciaremos en las próximas horas un cartel para este viernes.

SOMOS LO QUE HACEMOS

Al final, esta gentuza que se sirve del anonimato, para amedrentar y para ejercer presiones sobre personas que no comulgan con sus ideas, solo están dando la razón a FACTA.

Estas amenazas, son significado de que FACTA va por el camino correcto, y que lo que hace levanta ampollas a los enemigos del jabón.

Desde Haz Hispania tan solo decir a los amigos de FACTA, que mucho animo en la labor que llevan tiempo emprendiendo.

¡LADRAN LUEGO CABALGAMOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *