Mié. Oct 5th, 2022
FACTA el arte es el arma

FACTA El arte es el arma

FACTA comienza –El arte es el arma– que se trata de una serie de conferencias y exposiciones que expondrá las obras de arte y artísticas, junto a diferentes ilustradores, con el objetivo de apoyar y defender la Batalla Cultural por España en el campo de las artes.

Para el primer acto cultural, la organización FACTA, ha convocado una conferencia con la presencia de Ricardo Sánchez en su local de la calle Andrés Mellado número 20 de la ciudad de Madrid.

El arte es el arma: Obras expuestas en el local de FACTA

Las obras del dibujante Ricardo Sánchez estarán expuestas en el local de FACTA hasta el próximo 21 de Diciembre de 2022, según han informado desde la organización de los actos culturales.

Una exposición de las obras de Ricardo Sánchez, principalmente láminas originales firmadas por el autor, se podrá a la venta en dicho espacio cultural.

El arte como propaganda bélica

La conferencia del próximo viernes 23 de septiembre en el local de FACTA de la calle Andrés Mellado número 20 de la ciudad de Madrid, que tendrá entrada libre hasta completar aforo, dará comienzo a las 19:00 horas con la presencia de Ricardo Sánchez que hablará sobre El arte como propaganda bélica.

Desde Haz Hispania seguiremos informando de estos actos culturales para seguir haciendo España con iniciativas artísticas en defensa de nuestra cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.