Mar. Abr 30th, 2024
Jóvenes españoles

La juventud española y europea

Haz Hispania lleva un tiempo analizando la situación de la juventud tanto española como la europea.

Y hemos llegado a la conclusión de que las nuevas generaciones de jóvenes, en un 95%, está perdida.

El buenismo que se les inocula a diario, a través de los medios de comunicación o de las plataformas de video, como Disney+, HBO, Netflix y un largo etc. Está acabando con ellos.

La sobre tolerancia que tienen a todo lo que sucede a su alrededor, es nauseabunda. Llegando a justificar auténticas aberraciones provenientes de extranjeros.

También observamos cómo, dejan pisotear su identidad, valores y tradiciones por los lobbies que forman parte de la agenda 2030.

Han perdido todo y no son capaces de defender nada, toleran cualquier cosa que les digan que deben tolerar.

Ya no juegan en las calles como las generaciones anteriores, no hacen nada de deporte, están todo el día enganchados a las plataformas de video, televisión o videojuegos.

No tienen el afán de descubrir que teníamos las generaciones pasadas, no leen; creen todo a pies juntillas y no son capaces de poner en duda nada.

La juventud españoles y europea: Lo que les vierte la caja tonta es ley y de ahí no les saques

Es penoso ver como la Juventud se ha echado a perder en casi su totalidad. Jóvenes endebles, sin resistencia física, todo el día encerrados, que prefieren estar en sus casas antes que salir a la calle a jugar o hacer deporte.

Una pena ver como en ocasiones sufren agresiones por extranjeros y no son capaces ni de responder incluso superando en número a los agresores.

Desde cuando la juventud europea ha sido tan pusilánime, desde cuando han tragado con tanta mierda.

La juventud europea, debería de ser una juventud ejemplar; cargados de los máximos valores, con una identidad férrea y sin traicionar a sus tradiciones.

Haz Hispania puja por unos jóvenes de alma ardiente, que no se conformen con la sociedad que tienen y quieran crear otra mejor.

Ya lo dijo Ramiro Ledesma Ramos, “La juventud está ante un límite histórico. Ignorar este límite es buscar la aniquilación”.

Un comentario en «La juventud española y europea»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *