Mié. Oct 5th, 2022
Precio de la gasolina

¿Hasta cuando estás dispuesto a aguantar?

Ha vuelto a suceder, el Gobierno de la nación, vuelve a tomar por tontos a la población española.

Hace una semana, el sector del transporte, volvía a movilizarse para colapsar, nuevamente, la cadena de suministros del país.

Los transportistas, se movilizaban por el aumento que están teniendo los combustibles y que no tiene pinta de que vuelvan a un precio normal.

Curiosamente, “Antonio” Sánchez, ponía en marcha, un día antes de estas movilizaciones, una nueva batería de medidas, para intentar frenar esta crisis que nos está asolando.

Precio de la gasolina ¿Hasta cuando estás dispuesto a aguantar?

Dichas medidas, como ya explicamos anteriormente en otro de nuestros artículos, son medidas que salen de los contribuyentes, es decir que, si siguen con el descuento de 20 céntimos al litro de combustible y de ese descuento se hace cargo el Gobierno, al final nos lo están sacando por otro lado en impuestos.

Así como, ese aumento en los impuestos que recaudarán de las hidroeléctricas, tendrá repercusión en los ciudadanos ya que estas encarecerán el precio del suministro.

A muchos nos ha impactado como los transportistas se han conformado con esta batería de medidas que, comparación es como poner una barrera de paja a un torrente de agua.

Asalto a la valla en Melilla

Pero no todo es que han logrado aplacar los ánimos del sector del transporte. El día 25 se producía otro nuevo atentado contra el territorio nacional, una turba de inmigrantes armados con garfios palos y piedras, asaltaba la valla de Melilla.

En este asalto acabaron lesionados varios agentes de la Guardia Civil, y fallecieron, en territorio de Marruecos varios inmigrantes y agentes de policía marroquíes.

Nuestro presidente no se quedó corto y dio las gracias a Marruecos por su actuación, cuando el asalto culmino en éxito y lograron acceder al territorio nacional más de un centenar de paga pensiones.

La cumbre de la OTAN en Madrid

Pero no acaba aquí la cosa, esta semana se celebra en Madrid la cumbre de la OTAN, organizada por el gobierno de la nación y pagada con nuestros impuestos.

Si queridos lectores esta cumbre la pagamos los contribuyentes; una cumbre de una organización en la que España está dejada de la mano de Dios, porque por muchos es sabido que, si algún día entrásemos en conflicto con nuestro vecino del sur, la OTAN no ayudaría a España.

El día de la degeneración llamado orgullo gay

La cosa continua, esta semana se celebra el dichoso día del orgullo gay, celebración que hace unos años se quedaba en un día de degeneración, pero después fue una semana y ahora ya vamos a por los diez días de celebración de la ordinariez y la degeneración.

Cuando en España solo un 12% se define como no heterosexual, y dentro de ese porcentaje un mínimo tanto por ciento se considera transexual, pero nuestros legisladores ven muy importantes legislar sobre esto y que, si un niño de ocho años se quiere cambiar de sexo, puede hacerlo.

Es decir, con 8 años puede cambiar de sexo, pero no puede votar, o entrar en una discoteca, etc.

Nos siguen arruinando y siguen poniendo el foco en nimiedades. La población sigue adormecida, llegaremos a los tres euros por litro de combustible, se gastarán los impuestos en leyes como la “ley trans” que carece de importancia en estos momentos, y la población seguirá tragando.

Desde Haz Hispania volvemos a preguntar, ¿Hasta cuando estás dispuesto a aguantar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.