Mié. Oct 5th, 2022
Mataza de católicos en Nigeria

Matanza de católicos en Nigeria

Un grupo de terroristas ha entrado en una iglesia católica al sur de Nigeria y ha asesinado a unas 50 personas cuando celebraban Misa de Pentecostés.

Según han informado diferentes medios este tipo de atentados se suelen realizar al norte de Nigeria y no al sur, como si el lugar donde se hacen las matanzas fuera de interés. Da igual que sean al norte o al sur. En Europa o en África. El caso es que cada día son más las matanzas de católicos en todo el mundo.

El grupo terrorista comenzó a disparar a los presentes en la iglesia católica sin ningún tipo de miramiento intentado causar el mayor número de bajas católicas posible.

El catolicismo crece en África más que en ningún otro lugar del mundo y por eso están llevando estos ataques al extremo, para causar el mayor número de muertos posible entre las filas cristianas y católicas.

Aumentan los atentados musulmanes en el mundo

Cada día es más frecuente este tipo actos terroristas donde los católicos son asesinados en todo el mundo. En lo que va de año ya han sido miles los católicos asesinados y cada día se informa menos de este tipo de matanzas en los medios del sistema.

Si los culpables fuesen católicos

No podemos olvidar que los católicos no realizan ningún atentado a ninguna otra religión. No van por la vida matando a los miembros de otras religiones, ni asesinando a los ateos que cada día atacan más a los católicos.

Pero si alguna vez lo católicos realizan unas matanzas contra algún hereje o miembro de otras religiones. No os quepa ninguna duda que las condenas estarían por todo el planeta. Pero claro, como los asesinados son católicos tendremos pocas condenas.

Si los católicos fuesen por el mundo matando gente ya se pediría la expulsión de los católicos, pero claro, como son contra los católicos, para algunos son hechos aislados, cuando estos asesinatos contra católicos son más frecuentes cada día.

Matanza de católicos en Nigeria: El tiempo de defenderse ha llegado

Los católicos no pueden aguantar más este tipo de situaciones sea en Nigeria, Francia, Italia, España o cualquier lugar del mundo.

Los católicos como ya hicieron heroicamente en tiempos pasados. Deben defender sus posiciones, su religión y su territorio con la oración o con los cantos gregorianos.

Ya se defendieron hace muchos siglos los lugares Santos. Y tendremos que defenderlos otra vez en este tiempo de oscuridad que estamos viviendo.

Desde Haz Hispania condenamos todos los atentados contra los católicos en cualquier lugar del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.