Mié. Jul 24th, 2024
Elecciones generales 23J Algo huele a chamusquina

23J Algo huele a chamusquina

Tras el paso de las elecciones de este pasado domingo día 23, hemos querido dar nuestro punto de vista analizando ciertos hechos. Puedes leer –El sistema electoral del Régimen del 78-.

Vamos a empezar comentando, que, a nosotros, nos da igual gane quien gane las elecciones. Nosotros no creemos en este sistema, que cada vez huele más a chamusquina.

23J Algo huele a chamusquina

El pasado día 23, el ciudadano cegado volvió a participar en esta farsa que llaman democracia.

El descontento estos días atrás, era latente en la gran mayoría de la sociedad, y más con las lindezas que ha ido haciendo el Partido Socialista junto a sus socios comunistas y terroristas.

No hace falta recordar los indultos, el caso “tito Berni” o la ley del “solo si es si”. Unos pocos ejemplos de cómo el PSOE, estaba postrado ante sus socios concediéndoles todo lo que pedían.

Los resultados electorales en las elecciones generales

Pero la sorpresa llego cuando al finalizar la jornada electoral y comenzar el recuento de votos, la gente comenzó a ver, como el Partido Popular, no llegaba a obtener los escaños suficientes para gobernar junto a Vox.

Y Vox veía, como, respecto a las elecciones de 2019, perdía 19 escaños quedándose con 33 y siendo tercera fuerza política.

Pero lo que más nos llama la atención, son hechos y declaraciones, que se hicieron días antes de celebrar estos comicios.

Los días previos a las elecciones generales

El ex presidente Zapatero, aseguro en una entrevista, que lo mejor es ganar por sorpresa; declaraciones que suenan un poco mal, ¿podría el saber algo?

También durante el debate, cara a cara con Feijóo, el presidente Pedro Sánchez alias “Antonio”, llego a decir, cuando gane las elecciones…, volviendo a hacer ver que va a ganar sí o sí. ¿Tendría alguna información?

La manipulación del voto por correo

Pero, la cosa no termina aquí. Al coincidir los comicios con el periodo estival de vacaciones, muchos ciudadanos solicitaron el voto por correo – Ya sabemos, lo que sucedió, en las anteriores elecciones con esta modalidad de voto – Pero, aun así, la gente volvió a confiar en esta empresa.

Lo curioso de esto es que, el viernes día 21, estaban sin localizar casi 500.000 personas, que habían solicitado esta modalidad, para ejercer su derecho a voto.

En poco más de 8 horas, estas personas fueron localizadas, se les entregaron los papeles y pudieron ejercer su derecho a voto. A nosotros, nos parece sumamente improbable q esto se pudiese llevar a cabo, pero bueno nosotros somos los locos conspiranóicos.

El supuesto hackeo de la web del Ministerio del Interior y los problemas con los trenes

Otro de los hechos curiosos que sucedieron, fue el supuesto hackeo de la web del Ministerio del Interior, esta fue atacada el mismo domingo durante las votaciones. Pero, no fue el único ataque que hemos sufrido en estos días, desde el jueves 20, se registraron ataques, y el viernes 21 sufrieron ataques, el Metro de Madrid y los Ferrocarriles de Valencia. El sábado, el ataque tuvo como objetivo principal del Instituto Nacional de Estadística.

Es curioso que rápidamente se culpó a hacker pro rusos, pero más curioso es que en la madrugada del sábado al domingo, un incendio en uno de los túneles que conecta el ferrocarril de Valencia a Madrid, provocara la cancelación de varios viajes, afectando a más de 12000 personas, que volvían única y exclusivamente, para ejercer su derecho a voto. Coincidencias claro.

Las elecciones generales y el pucherazo en las urnas

A nosotros todas estas cosas juntas nos huelen a chamusquina, y más viendo el descontento generalizado de la gente en general. ¿Puede ser que sea culpa del PP por esa campaña de demonizar a Vox y apelar al voto útil? Podría ser… pero tantos sucesos juntos nos hacen desconfiar.

Los resultados electorales de los falangistas

Lo único bueno de estas elecciones generales, es que Falange Española de las JONS, con todas las trabas que el Estado los ha puesto, ha obtenido 5.104 votos que en comparación con 2019 son unos resultados más que aceptables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *