Mié. Oct 5th, 2022
Djokovic y Nada

El tenis tiene dos caras

Si señores, el tenis tiene dos caras, como las monedas. Una cara de traidores y otra cara de leales. Un tenis que defiende la dignidad y la libertad de las personas, frente a un tenis que defiende la subordinación y humillación con pinchazos de intolerancia.

El año ha comenzado, ya dijimos desde Haz Hispania que seria duro, con la polémica de un hombre que ha lanzado unas declaraciones en contra de la libertad y dignidad de su compañero.

Rafael Nadal ha demostrado que cuando los supuestos héroes tienen que dar la cara, no lo hacen. Por otro lado, de la cara del tenis, Djokovic ha querido defender la libertad y la dignidad de todos. No queriendo mostrar su estado de pinchazo. Datos que por ley y dignidad solo puede dar un hombre con su libre consentimiento. 

Djokovic retenido en Australia prohibiéndole la entrada en el país ha demostrado que estas normas no son sanitarias, demostrando que lo que se pretende es el control social de las personas para que dejen de ser hombres libres. Djokovic con su gesto ha defendido la dignidad de todos, pinchados y no pinchados, negándose por dignidad a enseñar sus datos médicos.

Rafael Nadal, amigo de los globalistas de la Agenda 2030. Ha lanzado en las últimas horas unas declaraciones. En defensa de la intolerancia. Y atacando a su compañero de profesión. No todo vale en la vida.

Djokovic, que es profundamente cristiano, es molesto para los intereses de las élites mundiales y que el jugador de tenis numero uno del mundo les plante cara, es algo que no ha gustado a los amigos de los que manejan el mundo, con sus malvadas intenciones de reducir la población mundial.

Desde Haz Hispania queremos mostrar públicamente al número uno del mundo nuestro apoyo, nuestro tenista, Novak Djokovic.  

Un comentario en «El tenis tiene dos caras»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.