La Iglesia vende el Valle de los Caídos por 30 monedas a los profanadores de tumbas
30 monedas, como el pago que recibió Judas al entregar a Jesús.
Así se está comportando la Iglesia, como Judas, ante las diferentes profanaciones que el Valle de los Caídos ha sufrido y sigue sufriendo. Además tienes que ver –La izquierda contra la Santa Cruz del Valle de los Caídos-.
La retirada de los cuerpos de Franco y José Antonio
Todo comenzó con la exhumación del Generalísimo Francisco Franco Bahamonde. Tras sacar sus restos de la basílica, muchas personas han dado testimonio de que la exhumación, fue parte de un ritual masónico. Pero no se quedaron ahí, los restos de José Antonio Primo de Rivera, fueron el siguiente objetivo.
Tras la exhumación de los dos cuerpos, amparándose en la ley que ellos mismos crearon, han continuado con la Basílica.
Los procesos para la profanación de la Basílica
Parece que les molesta mucho una Basílica que es símbolo de la reconciliación entre españoles. Porque este es el verdadero significado del Valle de los Caídos.
Tras el cese del padre Cantera como prior de la Basílica, cese que han querido ocultar con la excusa de que Santiago Cantera ha estado ya como prior el tiempo estipulado. Esto es absolutamente falso ya que Cantera fue nombrado prior por tiempo indefinido.
La actitud de la Iglesia con el Valle de los Caídos
La Iglesia, se ha vendido como Judas, esta vez no sabemos si han sido 30 monedas el pago recibido, lo que sí que sabemos es que no han ofrecido resistencia, no han movido un dedo, les da igual que hagan lo que quieran con la Basílica.
Es más, en diversos medios, informaron que el mismísimo Papa, junto con el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, era apoyar la desacralización de la Basílica, apoyándose en el pretexto de que es lo que se hace habitualmente con algunas iglesias.
La Iglesia vende el Valle de los Caídos por 30 monedas a los profanadores de tumbas
Ya sabemos que la Conferencia Episcopal, junto con el Vaticano, están a favor de la desacralización del Valle de los Caídos. La intención que han perseguido siempre, es acabar con el Valle como le conocemos, y a ser posible acabar con la Cruz.
La Iglesia vende el Valle de los Caídos por 30 monedas: ¿Que hacer con la cruz en la declaración de la renta?
Para que luego, los fieles a la hora de hacer la declaración de la renta, tache la casilla de la Iglesia. Pues no será con mi dinero, para mi si no son dignos de defender un símbolo de reconciliación, no merecen nada.
La Iglesia como institución esta corrompida desde hace muchos años y actos como estos lo confirman.