Mié. Oct 5th, 2022
Coronavisrus, Rusia y Ucrania

Con la guerra los medios se olvidan del Covid19

En España, al igual que en el resto del mundo, llevamos dos años de dictadura sanitaria. Con el asunto del famoso Coronavirus, o como alguno lo llaman, Covid19. Dos años en los que el monotema de la prensa y los medios de comunicación del sistema, no han dejado de hablar del mismo tema, Covid19, por un lado, Covid19, por el otro lado. Sin descanso durante meses y meses, hasta completar dos años, de gaitas y tambores.

Según datos oficiales del Gobierno, registrándose durante estos dos años, decenas y cientos de muertos por Coronavirus al día, tanto de Covid19, como con Covid19, que no es lo mismo.

Al parecer, para algunos medios de comunicación del sistema, por no decir todos, eso ya no importa. Ahora hay otros asuntos de los que preocuparse. Asuntos que han estado ocultando desde hace casi una década.

Conflicto entre Rusia y Ucrania

El conflicto entre Rusia y Ucrania, lleva existiendo desde hace ocho años, sobre todo en la zona separatista de Ucrania, llamada Donbáss. Ocho años de muertes, por culpa del conflicto de uno y otro lado.

Los medios lo cuentan como si fuese algo actual. Pero nosotros nos preguntamos; ¿Qué ha pasado para que hoy sea noticia? ¿Por qué los medios del sistema han tenido oculto este asunto de Rusia y Ucrania desde hace casi una década?

En esta ocasión, no hablaremos de quienes son los buenos y cuales son los malos del conflicto, pero los medios del sistema siempre lanzan cortinas de humo para que la gente tenga su dosis diaria, semanal, mensual y anual, de pan y circo. Y es que cuando quieren que se olvide un tema, siempre sacan uno nuevo, aunque este nuevo venga de hace años.

La campaña de los medios para que con la guerra el Covid19 desaparezca

Ya parece que para los medios de comunicación del sistema, no existe el Covid19. La gente, habla solo de Ucrania y de Rusia, y bueno no todos, por no decir nadie, sabe de qué va el tema, pero claro, como lo dice la tele, así será.

Aunque toda guerra y conflicto entre pueblos hermanos, es nefasta para Europa. Este asunto ha tenido algo bueno.

El Covid19 ha desaparecido, para los medios de comunicación del sistema, por lo tanto, ya nadie habla del tema. Con este asunto, más de uno, ya se ha enterado que Rusia existe. Y otros ya han aprendido ha localizar a Ucrania en el mapamundi. Seguimos avanzando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.