Mié. Oct 5th, 2022
40 años de España en la OTAN

Democracia Nacional ante los 40 años de España en la OTAN

Este lunes se celebró en Madrid los 40 años de la entrada de España en la OTAN. En el acto estuvo el Secretario General de la OTAN, Jens Stontelberg, y rindiendo pleitesía al amo acudieron el rey Felipe VI, el presidente Pedro Sánchez y los tres ex-presidentes Felipe González, José María Aznar y Rodríguez Zapatero.

La entrada en la OTAN de España tuvo lugar en paralelo a la entrada en la UE y en el resto de organismos globalistas a raíz de la Transición y de la aprobación de la Constitución del 78. El resultado, 40 años después, no puede ser más negativo, pues entrar en la OTAN también supone ser absorbido por todas las ideologías anti-nacionales, anti-soberanía y anti-familia con las que el pueblo español ha sido bombardeado desde entonces, viendo destruida su identidad y su capacidad de decidir por sí mismo para ser absorbida en la anglosfera y perder toda su soberanía. –Democracia Nacional contra el Tratado Internacional de Pandemias-.

El ejército ha sido desmantelado estos 40 años, el espíritu militar y el patriotismo erradicado de la mayoría del pueblo español, la retirada del servicio militar obligatorio no fue compensada con ningún tipo de servicio voluntario y hoy la inmensa mayoría del pueblo español no puede cumplir con el mandato constitucional que le da “el derecho y el deber de defender España” pero ¿cómo va a hacerlo si no tiene la más mínima instrucción militar?

Por lo demás, estar en la OTAN nos ha forzado a participar en crímenes como el bombardeo de Yugoslavia. Matando cristianos serbios en beneficio de los musulmanes de Kosovo. O a apoyar la demencial guerra de Libia. Que convirtió a este país en una base desde la cual millones de africanos podían dar el salto a Europa. Hoy, estar en la OTAN nos obliga a apoyar la absurda guerra de Ucrania, mientras dejamos desprotegido nuestro flanco sur frente a nuestro enemigo Marruecos que, además, recibe el apoyo nada disimulado de nuestros “socios” americanos, británicos e israelíes.

Democracia Nacional ante los 40 años de España en la OTAN

Aparte, muchas dudas quedan por despejar ¿amenazó Estados Unidos a España con apoyar la independencia de Canarias si España no entraba en la OTAN? ¿Qué relación hay entre la proyectada entrada de España en la OTAN y la llamada crisis de la colza que mató a miles de españoles? ¿Tuvo algo que ver la base militar americana de Torrejón? ¿Qué información tiene la OTAN de lo que pudo pasar en los atentados del 11M? ¿Qué papel tiene la OTAN con la práctica de la geoingeniería en nuestros cielos?

España debe rearmarse. Recuperar la instrucción militar para sus ciudadanos. Prohibir todo tipo de discurso y propaganda dedicada a destruir su espíritu nacional. Y recuperar su soberanía militar. Y eso no es posible en la OTAN.

El próximo 25 de junio ampliaremos este tema en las Jornadas ALTA TENSIÓN que se van a celebrar en Madrid. Os esperamos.

Comunicado oficial de la formación política Democracia Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.