Vie. Oct 24th, 2025
Reconquista 718 es para todo aquel que no entrena por estética, sino por misión.

Reconquista 718

Reconquista 718, en estos días en los que se deben de defender los valores tradicionales a pluma y espada, en cualquier lugar y en cualquier ámbito, nace Reconquista 718. Os dejamos con su carta de presentación, esperando que sigáis sus redes y deis el máximo apoyo a la marca.

Reconquista 718

En una época donde la juventud se pierde entre pantallas, ideologías huecas y valores diluidos, nace Reconquista 718. No como una marca, sino como un grito de resistencia. Como una respuesta concreta al vacío postmoderno acatando los valores de la tradición como escudo de resistencia, una trinchera textil frente a la decadencia espiritual.

Reconquista 718 es sastrería de combate. Prendas diseñadas para aquellos que entrenan no solo el cuerpo, sino también el carácter. Guerreros que saben que el combate verdadero empieza dentro. No hacemos moda. Hacemos milicia.

Nuestro propósito es reivindicar la identidad, el patriotismo y la virtud a través del entrenamiento y la estética militante. En una sociedad que borra la historia, mutila la masculinidad y ridiculiza la fe, Reconquista 718 se levanta como una bandera tejida con símbolos sagrados y fuego interior.

Recogemos la esencia de nuestra historia y la hacemos actual. Desde los Tercios hasta los tatamis. Desde la Cruz de Santiago hasta los octógonos. Desde los salmos latinos a los rings. Nuestra inspiración no es cosmética: es histórica, espiritual y guerrera.

Pretendemos ser un referente en los deportes de lucha, vistiendo a los luchadores que se arrodillan sólo ante Dios y se levantan para defender lo que aman: su patria, su cultura y su honor.

Reconquista 718 es para todo aquel que no entrena por estética, sino por misión.

Para el que no compite solo en torneos, sino en el campo de batalla moral.

Para el que no busca validación externa, sino forja interior.

Para el que reza con los labios… y también con los puños.

NO ES MODA. ES MILICIA.

SASTRERÍA DE COMBATE PARA LA RECONQUISTA INTERIOR.

Perfil de Instagram: Puedes seguirlos pinchando aquí