Jue. Ene 22nd, 2026
Odio eterno al fútbol moderno

Odio eterno al fútbol moderno

Odio eterno al fútbol moderno, así es, odio a ese fútbol corrompido por el dinero, en el que los clubs ya no representa nada. Hoy en día, los clubs de fútbol se venden al mejor postor, llegan a tal punto que por ganar unos cuantos miles de euros, juegan competiciones autóctonas en países extranjeros.

Los club de fútbol se venden al mejor pagador

Vendiendo a los aficionados e imposibilitando que puedan ver el partido en su estadio o desplazarse como visitante a la ciudad del rival. Y por que no, hablar también de la introducción de las nuevas tecnologías en la competición, que si que en algunos casos puede venir bien pero se pierde esencia y se facilita la labor al arbitro.

Pero esto no es ni mucho menos lo que mas nos hace odiar este fútbol moderno y decir alto y claro, que si que odio eterno al futbol moderno.

Odio eterno al fútbol moderno

Lo que nos hacer repetir este lema, es la perdida de identidad de los club al pasar por el aro por ganar mas dinero, al convertir el club en un artículo que se vende al mejor postor y que cambia su identidad a demanda.

Lo hemos visto en estos últimos días previos a la Supercopa de España, cuando los clubs han dejado que se modifique sus escudos, para que de esta manera se venda mejor sus camisetas en estos países tan tolerantes.

El Real Madrid eliminando la cruz de su corona y el Futbol Club Barcelona eliminando una de las franjas rojas que forman la cruz de San Jorge.

Es vergonzoso que estos clubs, se vendan de esta manera solo por el dinero.

Por esto y hoy mas que nunca odio eterno al futbol moderno.