Nuevamente leyes a medida
Nuevamente, leyes a medida, eso es, lo han vuelto a hacer.
Antes de entrar en materia, queremos pedir disculpas a nuestros lectores y felicitaros el año a todos. Pedir disculpas por el parón que hemos tenido sin subir ninguna entrada a la web. Hay veces que es mejor parar, coger perspectiva y retomar las cosas con más fuerza.
Nuevamente leyes a medida
Pero, volvamos al tema que nos ocupa, que no es ni más ni menos que la nueva ley, que este gobierno dictatorial ha impulsado.
Una ley que la quieren tratar de anti ultra, y que lo único que persigue es el archivo de todos los casos de corrupción que están salpicando al presidente del gobierno, su familia y su partido, el PSOE.
Ley contra los católicos
Ley que también incluiría la derogación del delito de ofensas contra los sentimientos religiosos, para poder atacar sin miramientos a los católicos, como ya hicieron en el programa de las campanadas de nochevieja del pasado año.
Estos caraduras, van sin miramientos, saben que están pendientes de un hilo, que están rodeados de corrupción y que tarde o temprano el presidente se sentará en el banquillo como acusado y será juzgado.
Pretenden desviar los casos de corrupción del PSOE
Es evidente que pretenden salir indemnes de los procesos judiciales que les están salpicando. Para ello van a utilizar todos los medios a su alcance y les da igual la opinión de los ciudadanos, ya pondrán a sus secuaces a trabajar para crear opinión y relato sobre esto. Como ya han hecho con la catástrofe de Valencia y otros sucesos.